15°C New York
04/26/2024
Casa incendiada queda en pie gracias a estos mensajes escritos
Sociedad

Casa incendiada queda en pie gracias a estos mensajes escritos

Feb 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una casa incendiada en Lousiana, Estados Unidos, quedó en pie gracias a sus columnas que tenían inscritas varios versículos bíblicos.

El incendio se detuvo justo al frente de los versículos bíblicos. Las llamas iniciaron alrededor de las 7:00 pm hasta la madrugada.

Las personas que habitaban la casa, resultaron ilesas, ya que, lograron escapar rápidamente de las llamas.

«Simplemente cerramos la puerta y corrimos. Pensamos en todo lo que hemos perdido y no podemos reemplazar algunas cosas. Pero quizás lleguemos allí”, dijo la adolescente de 16 años, Rebecka Lovett.

Muertes

Las llamas llegaron hasta el techo de la casa, el cual se derrumbó ocasionando la muerte de dos mascotas de la familia.

Hasta la fecha, la familia desconoce el origen del incendio, sin embargo, alegaron que escucharon un fuerte ruido en el garaje y concluyeron que las llamas pudieron haberse producido por problemas con la electricidad.

«Los niños saltaban sobre el fuego y huían del humo, tratando de sacar a los animales de la casa«, dijo la tía de Rebecka, Kacey Chaisson.

La familia Lovett había pedido a sus familiares que pintaran versículos bíblicos en las columnas de la propiedad como una manera de bendecir la vivienda, la cual fue construida en 2017.

Alrededor de 80 versículos bíblicos no fueron consumidos por las llamas, lo cual asombró a los bomberos que intentaban apagar el fuego.

«Lo que nos llamó la atención fue el hecho de que los propietarios escribieron versos en las vigas de las paredes alrededor de la casa. ¡El fuego se detuvo en las escrituras!”, escribieron la estación de Bomberos de Livingston en su cuenta oficial de Facebook.

Los principales capítulos que se encontraron en las columnas son: Romanos 15:7, Romanos 12:12. y Mateo 6:34


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:170

You cannot copy content of this page