15°C New York
03/28/2024
Sociedad

“Siempre leyó la Biblia, pero nunca se había bautizado”

Dic 24, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un ancianito ingresado en el Hospital Regional de Spartanburg en el estado de Carolina del Sur, Estados Unidos, pidió como último deseo, ser bautizado.

El octogenario Jenis James Grindstaff, fue miembro de la armada estadounidense. Posee una enfermedad terminal y recibe cuidados paliativos en el Hospital Regional de Spartanburg.

El paciente con enfermedad terminal decidió que necesitaba confirmar de forma publica su fe en Jesucristo y ser bautizado en las aguas. Esa fue su última decisión, y el personal del hospital trabajó para cumplirla.

«Siempre leyó la Biblia, pero nunca se había bautizado», expresó su hijo, quien también indicó que su padre nació en un hogar religioso, pero nunca que nunca lo demostró, según el medio electrónico GoUpState.

«Quería demostrar que creía más que cualquier otra cosa», agregó Jim Grindstaff Jr.

Su estado es delicado

El paciente, en vista de su enfermedad no podría ser bautizado en un tanque o estanque tradicional .

Por lo que según CBS News , pidió a la iglesia de Terrel Jones que lo bautizara pero no quería que fuese por aspersión, por ello, el personal del hospital se movilizó para usar una bañera médica de 60 litros para la realizar la ceremonia de bautismo.

 “Mi amado hijo Jenis James Grindstaff, ahora te bautizo en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, y en Jesús”, dijo un representante de la iglesia.

El paciente, en señal de agradecimiento, levantó la cabeza y dijo: «Eso fue bueno». Los demás presentes en la ceremonia aplaudieron y glorificaron.

Después del bautismo, el anciano fue trasladado a una camilla y transportado a su casa a bordo de una ambulancia, donde recibirá los cuidados necesarios para vivir estos días.

En un comunicado, el hospital dijo que los profesionales de la salud desearían hacer todo lo posible para ayudar a Grindstaff a cumplir su último deseo, y así movilizarse en torno a la ceremonia del bautismo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:186

You cannot copy content of this page