Connect with us

Sociedad

Cineasta cristiano da detalles sobre su próxima película

El director de la película había programado filmarla en este verano

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una entrevista, el cineasta cristiano Alex Kendrich, dio a conocer algunos detalles relacionados con su próxima película, informó Charisma News.

Según Kendrich, la historia que se desarrolla en el films es real, se trata de un joven adoptado de 18 años que conoce a sus padres biológicos por primera vez, estos detalles los dio a conocer durante una entrevista con Evy Baehr Carroll de Movieguide.

Basada en la vida real

La iniciativa para la realización de este proyecto, proviene de un video que los hermanos Kendrich vieron  a cerca de un niño y su madre biológica.

“Su madre se bajó de la mesa del aborto. Y ella estaba acostada allí para someterse al procedimiento, y sintió que Dios estaba diciendo: ‘Todavía hay tiempo; todavía hay tiempo’, expresó Kendrich.

Alex continuó, “se levantó, le dijo al médico que se detuviera, salió y su novio le dijo: ‘¿Qué estás haciendo?’ y ella dio al bebé en adopción. Y, luego, 18 años después, pudo conocerlo”.

El cineasta explicó que en el desarrollo de la película, se puede observar que el niño fue criado por una familia cristiana y vio “la providencia de Dios y la mano en eso”.

Se espera estreno de la película en otoño del 2021

El director de la película había programado filmarla en este verano, por motivos al coronavirus lo aplazaron para otoño. Dentro de sus planes está que llegue a los cines en el 2021.

Por otro lado, durante la entrevista trató temas sobre la importancia de la oración mientras realiza su caminata diaria con Dios.

“Hay una diferencia entre hacer oraciones comunes antes de comer antes de irse a la cama o solo cuando está en una crisis, y vivir su vida con oraciones estratégicas, buscando una caminata más cercana con Dios”, expresó con referencia a la película “Cuarto de Guerra”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks