15°C New York
04/26/2024
Discoteca en Argentina se convierte en iglesia cristiana durante pandemia
Sociedad

Discoteca en Argentina se convierte en iglesia cristiana durante pandemia

Ago 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una discoteca en Argentina se convertirá en una iglesia evangélica tras haber funcionado por 20 años como un club nocturno.

«Los años dorados» ahora será una iglesia evangélica, así lo informó el dueño del local, el cual alquilará la propiedad a unos pastores para que abran un templo, ya que, el negocio quebró tras la pandemia.

«Tuvimos que tomar la determinación de cerrar por esta pandemia tan grande que nos castigó a todos. No se aguanta estar así con todos los impuestos corriendo«, dijo el fundador del local en la provincia argentina de Chubut, Alberto Sosa.

La iglesia comenzará a funcionar en unas semanas en la calle Viamonte de la provincia Chubut. Paralelamente, hace unos meses, una iglesia en Argentina se convirtió en un club nocturno como medida de protesta ante las restricciones que sufren las congregaciones tras la pandemia. Este hecho ocurrió en San Lorenzo.

La congregación de San Lorenzo decidió convertir la iglesia en un «mini bar» en donde los pastores estaban vestidos como meseros atendiendo varias mesas.

Actualmente, las iglesias evangélicas están sometidas a restricciones debido a la pandemia, ya que, los gobiernos del mundo temen que en los lugares de culto no tomen las medidas de prevención de contagio ante Covid-19.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page