15°C New York
03/19/2024
La Catedral estrena sencillo inspirado en Isaías 43:19
Música Cristiana Sociedad

La Catedral estrena sencillo inspirado en Isaías 43:19

Sep 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La agrupación cristiana La Catedral debuta con el sello CanZion con una versión de su tema “Libre soy (Let Go)”. Esta canción está inspirada en el pasaje bíblico Isaías 43:19. Información recabada por el portal Entrecristianos.

Esta nueva versión está grabada en vivo en el auditorio de la Catedral de la Fe en Córdoba, Argentina. 

“Libre soy (Let Go)” es de género pop rock y busca llenar de esperanzas a las personas con la interpretación.

El nuevo tema de La Catedral da un mensaje sobre esos días “que a veces parece estar todo perdido, pero recordando que hay un buen futuro y un oasis para los que aman al Señor», manifestó Denis Milano, integrante de la agrupación.

“Libre soy (Let Go)”

El nuevo sencillo de la catedral está inspirado en el pasaje bíblico Isaías 43:19: «He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad» (RVR1960).

En el tema los asistentes colaboran mucho en proyectar en la canción la sensación de estar dentro de una alabanza multitudinaria.

La Catedral estrenará próximamente su álbum “Como nunca antes”. Milano manifestó que la agrupación tiene expectativas positivas con el lanzamiento de la próxima producción y considera que bendecirá a muchas personas.

Asimismo, Milano habló sobre la reapertura de los templos, el músico dijo que “todo es incierto” en Latinoamérica con respecto a este tema, no obstante, señaló que igualmente la agrupación sirve en su iglesia local.

El video musical estuvo bajo la dirección de Matías Cochia. La grabación se realizó en vivo, ya que la Catedral ama las expresiones de las personas.

Asimismo,  Milano, aseguró que grabando en vivo la banda busca transmitir «la alegría de una confianza que no puede ser avergonzada».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:156

You cannot copy content of this page