Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM- En las últimas semanas en el noroeste de los Estados Unidos se han venido presentando una serie de incendios forestales, los cuales se han extendido por toda la región.

A pesar de esto, el pastor Iván Román, perteneciente a la Iglesia Empowered Life en el sur de Oregon, compartió una foto en Facebook, la cual produjo una serie de emociones a toda la comunidad cristiana de diferentes partes del país.

En la foto panorámica se observa la región, pero así mismo, se releva como la Iglesia Empowered Life, se encuentra con bloques devastados por el fuego a su alrededor, pero el templo completamente intacto.

Unión de oración

“Nuestra iglesia es el único edificio en pie. Estamos muy tristes por todas las pérdidas. ¡Cuando podamos, este edificio será usado para sanar nuestra ciudad!”, escribió el pastor en su publicación, junto a la imagen.

Según el portal The Elijah List el pastor, Iván Román, decidió informar del milagro y expresar una petición de oración.

“El martes 8 de septiembre, nuestro hermoso valle sufrió el peor incendio en la historia de Oregon. La imagen aquí muestra la destrucción que experimentamos en Talent (lado sur de Oregon)’’, dijo el pastor

Milagro de Dios

“Alrededor de la iglesia había negocios, complejos de apartamentos y casas. Ahora están todos quemados”, agregó

Debido a todos los acontecimientos ocurridos, Iván, no dudó en manifestar que era un milagro que la iglesia permaneciera intacta, mientras el fuego consumía todo a su alrededor.

“Es un milagro que el edificio de la iglesia esté en pie y no haya sufrido daños por el fuego. Estamos extremadamente agradecidos por eso, pero también entristecidos por la destrucción que nos rodea”, manifestó el pastor, Iván Román.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito por Luisa Reino– Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.