15°C New York
03/19/2024
Mike Pompeo habla sobre la fe en mega iglesia de Texas
Sociedad

Mike Pompeo habla sobre la fe en mega iglesia de Texas

Sep 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pasado domingo, el secretario de los Estados Unidos, Mike Pompeo, estuvo visitando la mega iglesia Bautista Prestonwood en Texas.

Según el medio de comunicación, Christian Post, el secretario enfatizó la responsabilidad del país de modelar el comportamiento cristiano y ser una luz para el mundo en medio de la presión de los críticos que dicen que la fe debe mantenerse fuera del ámbito público.

Así mismo, en medio de la presentación, el pastor de la mega iglesia El Plano, presentó al secretario Pompeo como un seguidor del Señor Jesucristo, un creyente en nuestro Salvador y una persona con un currículum increíble.

La fe

‘‘El mundo está observando cómo lidera Estados Unidos y deberían conocer los cimientos de Estados Unidos como nación judeocristiana», dijo el secretario en la mega iglesia.

“La fe en la plaza pública no solo es lícita sino justa. Esta fe no solo es poderosa, sino que la exige la tradición estadounidense’’, manifestó Pompeo.

En medio del discurso citó a uno de los padres fundadores, George Washington:
«De todas las disposiciones y hábitos que conducen a la prosperidad política, la religión y la moral son un apoyo indispensable».

Pompeo expresó que, ‘‘los padres fundadores pusieron la protección de la dignidad humana y la libertad humana en el corazón de nuestros documentos fundacionales. Hasta el día de hoy, Estados Unidos refleja esto».

Nación atea

Dando un ejemplo de cómo sería una nación atea, se refirió a la nación comunista de China, donde los musulmanes uigures están siendo internados en la Región Autónoma Uigur de Xinjiang.

Las estimaciones sugieren que entre 1 millón y hasta 3 millones de musulmanes uigures y otros grupos minoritarios en China occidental han sido enviados a campos de internamiento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:164

You cannot copy content of this page