15°C New York
03/19/2024
Suspenden licencia a ministro presuntamente por apoyar a  Biden
Sociedad

Suspenden licencia a ministro presuntamente por apoyar a Biden

Sep 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- David Bumgardner, un ministro estadounidense dijo que su licencia no será renovada luego de haber declarado que apoya al candidato presidencial demócrata Joe Biden. 

El ministro había obtenido su licencia luego de completar las pasantías en la iglesia Bautista Faith Memorial en Archer City, dando su último sermón el 6 de septiembre. 

Luego de obtener el permiso, realizó una publicación a través de Facebook, advirtiendo que el presidente Trump era una «amenaza para la seguridad nacional», antes de declarar su apoyo a Biden.

“Estoy votando por Joe Biden para sacar al hombre más egoísta, hipócrita, divisivo, trastornado y peligroso que jamás haya ocupado un cargo presidencial de la Oficina Oval”, escribió. «Estoy votando por Joe Biden porque devolverá la decencia a la Casa Blanca».

Luego de la publicación, el ministro tuvo que enfrentar fuertes reacciones de sus compañeros creyentes, a pesar de dejar claro que el apoyo a Biden no significaba que respaldara al Partido Demócrata.

“Estaba inundado de notificaciones y mensajes. Me llamaron asesino de bebés, asesino de policías, acosador de razas, ministro no calificado, pedófilo y falso cristiano, a pesar de que mis convicciones teológicas clásicas, conservadoras, ortodoxas y evangélicas no han cambiado «, dijo Bumgardner.

División de publicaciones

El pastor principal de Faith Memorial, Avery Sprey, se enteró de lo ocurrido con la licencia del ministro y manifestó que el tema de la renovación no tenía nada que ver con las opiniones políticas de Bumgardner, sino más bien con el tono y la división de sus publicaciones en las redes sociales. 

No podría importarme menos sus opiniones políticas”, dijo el pastor Sprey. «Mi preocupación es que sus publicaciones en las redes sociales causan discordia entre los hermanos y no promueven la unidad del evangelio».

Bumgardner respondió admitiendo que tenía fallas y que no siempre se comunica con amabilidad. «Soy dolorosamente consciente de mis defectos», dijo. «Soy la persona más pecadora que conozco. He cometido demasiados pecados para nombrarlos”.

No obstante, expresó su preocupación frente a la noción, de basar la idoneidad de las licencias en las opiniones o inclinaciones políticas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:142

You cannot copy content of this page