15°C New York
04/20/2024
Sociedad

Viral: Condecorado neurocirujano alaba a Dios con pacientes y enfermeros

Dic 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un condecorado neurocirujano en Zambia, se volvió viral después que realizó un momento de oración y adoración a Dios con sus pacientes y enfermeros la semana pasada. El video se ha vuelto viral en las redes sociales y ha impactado a miles de personas.

Kachinga Sichizya, es el principal neurocirujano de Zambia. El médico hace todo según las reglas y se asegura de que sus pacientes prueben la paz y la humildad, cada vez que los trata.

El hombre de 57 años sido elogiado en las redes sociales. Envueltos en batas, Kachinga y sus colegas aplaudieron y bailaron en una sala de recuperación mientras estaban rodeados de camas.

También oraron y adoraron mientras esperaban la sanidad divina de Dios. En una de las camas, un paciente se quedó quieto y cantó al son de la canción de Kachinga. El paciente levantó la mano y se rindió a la bondad de Dios, mientras dejaba que su corazón latiera en reverencia al Todopoderoso.

Los ojos de Kachinga estaban cerrados y su alma se llenó de humildad mientras dejaba que su boca alabara a su creador. El médico y sus colegas aplaudieron cuando terminaron. Los usuarios de las redes sociales se sintieron conmovidos por la fe que se muestra en el video y agradecieron a los médicos por hacer un esfuerzo adicional, informó el portal Tuko.

Según la organización CURE International Canada, una red de hospitales y programas sociales que opera en países africanos, cuando Sichizya está en el quirófano, comienza a orar por el paciente y el procedimiento para que Dios lo guíe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:214

You cannot copy content of this page