15°C New York
04/18/2024
Franklin Graham se pronuncia contra supuesta publicación que afirma a Jesús como “asiático”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Franklin Graham se pronuncia contra supuesta publicación que afirma a Jesús como “asiático”

Dic 30, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El evangelista Franklin Graham, hijo del famoso predicador Billy Graham, se pronunció en contra de una supuesta publicación “cristiana”, que afirmó que Jesús era “asiático”.

Según Graham, esta afirmación es falsa y ofensiva, para los cristianos que creen en la Biblia. La publicación en cuestión, fue publicada por la revista “Christianity Today”, fundada por el propio Billy Graham, en 1956.

En ella, se argumenta que Jesús, era de ascendencia asiática, basándose en evidencias “históricas, culturales y genéticas”; sin embargo, Franklin Graham considera, que esta publicación es una forma de “falsificación, y desinformación”, que busca “atacar a los cristianos, y a la fe cristiana”.

En una entrevista con el canal Fox News, Graham dijo que Jesús era judío, y que nació en Belén, en el Medio Oriente. Además, criticó a la revista “Christianity Today”, por alejarse de la ortodoxia cristiana, y adoptar posturas liberales, y progresistas.

“No tenemos que preguntarnos, ni especular sobre esto; la Biblia nos da detalles muy específicos, sobre el linaje terrenal de Jesús, y donde nació y creció. Sabemos que Jesús, era judío; sin embargo, si no crees en la Biblia, o no la aceptas como la Palabra de Dios, entonces todo está en duda”, dijo Graham.

La publicación, ha generado una fuerte polémica entre los cristianos, especialmente entre los evangélicos conservadores, y los cristianos asiáticos. Algunos han defendido la publicación, como una forma de reconocer la diversidad, y la inclusión de los cristianos de origen asiático, mientras que otros la han rechazado, como una distorsión de la historia, y la teología cristiana.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:346

You cannot copy content of this page