Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Corte Suprema de Estados Unidos escuchará el caso de un estudiante de Georgia, quien ha sido perseguido en el campus universitario por compartir su fe cristiana con otros.

En 2016, la policía del campus se acercó al estudiante Chike Uzuegbunam, quien estaba evangelizando a otros universitarios, y le prohibieron predicar la palabra de Dios, ya que, en ese lugar no hay libertad de expresión.

“Al personal de la universidad realmente no le importaba mi puesto, simplemente no les gustó lo que dije. Así que invocaron estas políticas para silenciarme”, expresó Uzuegbunam.

Corte Suprema

Tras recibir esta persecución, el estudiante presentó una demanda en contra de la Universidad ante el Tribunal Distrito de los Estados Unidos en Atlanta.

Al enterarse del caso, la Office Alliance Defending Freedom (ADF), decidió representar al estudiante, según un informe de Atlanta New Now.

El universitario se encuentra acusado de generar hostilidad en el lugar de estudiante.

Sin embargo, los abogados del estudiante señalan que la Universidad ha violado la Primera Enmienda sobre los derechos de libertad de religión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.