15°C New York
04/26/2024
Más de 30 cristianos se bautizan en Pakistán
Sociedad

Más de 30 cristianos se bautizan en Pakistán

Mar 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El Dr. Naeem Nasir quien es presidente del Ministerio del Buen Samaritano, publicó en sus redes sociales la noticia de que 30 personas en Pakistán se bautizaron en el cristianismo, informa God Tv.

“24 de marzo, servicio de bautismo en Pakistán. Estoy muy feliz de compartir estas fotos con ustedes. Más de 30 personas fueron bautizadas en agua y llenas del bautismo del Espíritu Santo. ¡Alabado sea Dios!”, Escribió.

El Dr. Naeem Nasir tiene un ministerio que ha vencido muchas veces la persecución que viven los cristianos en Pakistán.

Asimismo, su ministerio ha distribuido unas 100 mil Biblias gratuitas en Pakistán las cuales están redactadas en el idioma, urdu, primera lengua del país.

El ministerio de Nasir busca salvar cualquier alma, sin importar su pecado, y actualmente el pastor se encuentra trabajando para también hacer crecer otro ministerio en Japón.

Durante la función de este ministerio han podido ver testimonios de milagros hechos por el Señor y muchos ciudadanos de países no cristianos han podido conocer su gloria.

Nasir tiene un doctorado en Teología obtenido en Estados Unidos y comenzó a trabajar fundando pequeñas iglesias y escuelas bíblicas a través del mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:201

You cannot copy content of this page