Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Ya está en distribución el nuevo libro del Papa Francisco basado en una entrevista con el periodista Doménico Agasso, en la cual el católico manifiesta la importancia de un nuevo orden mundial.

En la entrevista publicada por Vatican News el Papa se refiere a la pandemia como un mal que nos afecta a todos trayendo dolor a nuestras vidas.

El católico aseguró que el mundo no puede volver a ser el mismo luego del coronavirus ya que esta enfermedad prendió una alarma internacional.

Asimismo, Francisco explicó que en este tiempo de prueba es importante tomar elecciones sabias en pro de la humanidad.

El Papa manifestó que la humanidad no puede permanecer sin hacer nada ante las desigualdades, y explicó que es importante un nuevo modelo de desarrollo donde prevalezca la armonía entre los pueblos.

Una sola casa

Francisco mostró su conciencia globalista al decir en la entrevista que todo en el mundo está conectado.

Asimismo, el Papa indicó que si las personas en el mundo cambian su estilo de vida por uno más sencillo, podría cambiar el modelo de desarrollo que deja a muchos, sobre todo a niños, sin alimentos.

El Papa mostró en su entrevista la importancia de ver al mundo como un lugar de todos y explicó que ya hay grupos sociales que están manifestando que las decisiones en los países deben tomar en cuenta que la tierra es una “Casa ¨Común” y que no es “una almacén de explotación”.

Asimismo, el Papa hizo referencia a cuidar al mundo y dijo que si esto no ocurre la vida no será sostenible en la tierra.

Francisco manifestó que hace falta un cambio en la industria mundial que debería ser más responsables con el medio ambiente

Además, el líder católico expresó que el mundo no podrá avanzar sin una visión global.

Francisco señaló que la injusticia podrá terminar si existe una nueva forma global de hacer las cosas.

“En cambio, construyendo un nuevo orden mundial basado en la solidaridad, estudiando métodos innovadores para erradicar la arrogancia, la pobreza y la corrupción, todos juntos, cada uno por su parte sin delegar ni desresponsabilizarnos, podemos curar la injusticia, dijo el Papa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web