15°C New York
04/26/2024
El mejor graduado de matemáticas de España  es cristiano y contó su testimonio
Sociedad

El mejor graduado de matemáticas de España es cristiano y contó su testimonio

Abr 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jesúa López Máñez fue elegido como el mejor graduado en matemáticas de España, galardón que otorga la Sociedad Española de Excelencia Académica (SEDEA). El joven contó su impresiones sobre el galardón y cómo la fe lo acompañó durante su etapa académica, información recabada por Protestante Digital.

SEDEA se encarga de evaluar a los mejores graduados de España y les da una distinción a quienes tienen el mejor expediente. Dicho reconocimiento cuenta con una reputación tal que le abre las puertas en el ámbito laboral a los mejores puntuados.

Jesúa manifestó que la fe impulsada por sus amigos y familiares fue un factor determinante para lograr dicha distinción.

Fe dentro de las aulas

El joven graduado contó que durante su proceso académico perteneció a los Grupos Bíblicos Universitarios y que esto lo enriqueció como persona.

A medida que pasaban los años aumentó su compromiso con esta sociedad que lo hizo participe en el comité de Valencia.

Para el joven la experiencia fue gratificante, además dijo que disfrutó mucho las dinámicas Bíblicas con sus compañeros.

Los integrantes de la GBU leían y reflexionaban juntos fragmentos de la Biblia y también se apoyaban anímicamente.

Lucha

Jesúa manifestó que durante su etapa académica Dios fue su refugio en cada obstáculo, agregó: «Reflexionaba cómo habían pasado las cosas y veía la mano del Señor de una manera muy clara”.

Por último, el joven aconsejó que si bien luchar es importante, las personas deben entender que un título no define a las personas.

«Esto nos tiene que quitar un poco el peso de encima y nos da tranquilidad”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:237

You cannot copy content of this page