15°C New York
04/23/2024
Parques de Disney buscarán «género neutro» para las fantasías de los empleados
Sociedad

Parques de Disney buscarán «género neutro» para las fantasías de los empleados

Abr 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La semana pasada, el presidente de Productos y Experiencia de los Parques de Disney, Josh D’Amaro, dijo en una publicación del blog de la compañía que están renovando su cultura para agregar diversidad como objetivo de llegar al público.

La larga tradición de la compañía proviene de cuatro claves principales: Seguridad, Cortesía, Espectáculo y Eficiencia, ahora tendrá la quinta clave: “Inclusión”.

“Nuestro nuevo enfoque ofrece una mayor flexibilidad con respecto a las formas de expresión personal en cuanto a estilos de cabello, joyas, estilos de uñas y opciones de vestuario que incluyen el género; y permite tatuajes visibles apropiados”, escribió D’Amaro.

Según él, la nueva llave servirá para mejorar y promover la cultura de pertenencia, cambio de políticas de vestuario y orientación para los empleados de Disney.

«Los estamos actualizando no solo para que sigan siendo relevantes en el lugar de trabajo actual, sino también para permitir que los miembros de nuestro elenco expresen mejor sus culturas e individualidad en el trabajo», agregó.

La exclusión de los trajes masculinos y femeninos

The New York Times publicó el miércoles (21) que Disney ya había borrado el código de su manual sobre la vestimenta de los empleados, que se refieren al género (masculino o femenino).

“Esto es solo el comienzo, mientras continuamos trabajando hacia un mundo al que todos pertenecemos, incluidos los Parques, Experiencias y Productos de Disney más diversos e inclusivos. Hay más por hacer, pero estamos comprometidos con escuchar, aprender y hacer mejoras significativas”, dice el texto.

Un portavoz de la compañía también confirmó a Buzz Feed News, que pronto se eliminarían las referencias de género de los disfraces de los personajes del parque.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:197

You cannot copy content of this page