15°C New York
04/26/2024
¡Insólito!: joven ayunó un mes para que Dios le regalara un auto y casi muere
Sociedad

¡Insólito!: joven ayunó un mes para que Dios le regalara un auto y casi muere

May 25, 2021
Spread the love

 NOTICIACRISTIANA.COM.- Mark Muradzira, de 27 años, llevó su fe a otras alturas cuando decidió ayunar durante 40 días y 40 noches para ganar un Lamborghini Murcielago.

 El hombre es un habitual de la Iglesia de los Santos Resucitados en Bindura, en el centro de Zimbabwe, y el esfuerzo casi resultó en su propia muerte.

 Según el Daily Star, Muradzira partió hacia las montañas de su país en abril. La decisión se tomó con la intención de que el cambio le ayudara con el ciclo de ayuno, ya que no tendría acceso a ningún alimento y no sufriría con ninguna «tentación».

Internado

Su intento por conseguir el tan anhelado auto casi termina en tragedia, el joven creyente se internó en la selva para que nadie lo obligara a comer. Esto duró hasta los 33 días y 33 noches, cuando un amigo lo encontró en pésimas condiciones y agonizando.

Luego de haberlo encontrado, los amigos lo internaron en el Hospital General de Bindura, Muradzira ahora se está recuperando.

 Sus colegas de la iglesia condenaron el ayuno y el obispo Mawuru comentó el caso al periódico.

 «Al menos debería haber ayunado para conseguir un trabajo, ya que está desempleado», dijo.

Sin embargo, la historia de este joven creyente no se detuvo ahí. Según narra el diario Mbare Times, los miembros de la iglesia de Muradzira empezaron a recolectar dinero a través de fondos de donación para el que joven tuviera su Lamborghini, pero cuando se informaron que el modelo más económico de la marca italiana alcanzaba los 170 millones de pesos chilenos, la comunidad abandonó la misión.

Por el momento, el joven se recupera después de haber durado un lapso sin haber probado ningún tipo de alimento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:284

You cannot copy content of this page