15°C New York
04/19/2024
Miss de Myanmar alza su voz ante la dictadura y pide oraciones por su país
Sociedad

Miss de Myanmar alza su voz ante la dictadura y pide oraciones por su país

May 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La representante de Myanmar en el certamen de belleza Miss Universo, que se realizó el pasado domingo en Miami, denunció la represión de la dictadura en su país, informa El Diario.es.

La joven, Thuzar Wint Lwin, dijo en un breve video producido para el certamen, que los militares reprimen las manifestaciones todos los días.

Asimismo, indicó que ha alzado su voz contra la dictadura desde que iniciaron las manifestaciones.

La miss participó en las manifestaciones por la liberación de la expresidenta Aung San Suu a quien le fue arrebatado el poder.

Lwin  colaboró en las protestas hidratando a las personas, además que apoyó económicamente a familias de personas asesinadas en las manifestaciones.

Thuzar Wint Lwin alzó un cartel con la frase “oren por Myanmar” mientras desfilaba con el traje típico de su país en el certamen de miss Universo. Este traje se llevó una premiación.

Otras mises de Myanmar también han sido activas buscando soluciones al conflicto de su país.

La representante de Birmania en el certamen Miss Grand International, Han Lay, pidió durante el concurso ayuda humanitaria para su país.

Por su parte, la miss de Myanmar Htar Htet Htet se dejó ver en las redes sociales con un rifle de asalto, y aseguró en la publicación que forma parte de un movimiento contra la dictadura.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:211

You cannot copy content of this page