15°C New York
04/26/2024
Tribunal alemán prohíbe reuniones de oración cerca de centros de abortos
Política Sociedad

Tribunal alemán prohíbe reuniones de oración cerca de centros de abortos

May 24, 2021
Spread the love

 NOTICIACRISTIANA.COM.- Las reuniones de oración silenciosas a las afueras de los centros de aborto siguen prohibidas, así lo dio a conocer el tribunal alemán, rechazando el desafío de un líder de oración para que se levanten las restricciones de la vigilia.

El veredicto fue en Pforzheim, pero también parece ser de gran interés en Englewood, Colorado, pues Pavica Vojnović de Mühlacker, una opositora al aborto demandó a la ciudad de Pforzheim porque ella y su grupo antiaborto “40 días de por vida” no pueden manifestarse directamente frente al centro de asesoramiento Pro Familia en Pforzheim.

El Tribunal Administrativo de Karlsruhe confirmó una restricción correspondiente del derecho de reunión de la ciudad de Pforzheim después de la audiencia oral . Un juicio que preocupa a los medios cristianos conservadores en Estados Unidos.

En contexto

40 Days for Life impugnó la prohibición de la corte ya que restringe su derecho a la libertad de religión, reunión y expresión, informó Alliance Defending Freedom International, un grupo de defensa legal basado en la fe.

El tribunal alemán desestimó el desafío del grupo pro-vida el 12 de mayo, por lo que las vigilias de oración siguen prohibidas.

A pesar de que a Vojnović se le habían otorgado los permisos necesarios para realizar las vigilias, el municipio ha prohibido al grupo rezar cerca de las instalaciones durante los últimos dos años.

Pro Familia, la principal organización de derechos de aborto y salud sexual y reproductiva de Alemania, exigió que las vigilias se prohibieran por completo o se alejaran más.

A pesar de que las vigilias silenciosas y pacíficas no impidieron que nadie ingresara al edificio, y la policía no encontró violaciones de la ley.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:214

You cannot copy content of this page