15°C New York
04/24/2024
Britney Spears padece enfermedad incurable: “No existe cura, excepto Dios”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Britney Spears padece enfermedad incurable: “No existe cura, excepto Dios”

Nov 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La actriz y cantante Britney Spears, ha confesado a través de una publicación en su perfil de Instagram, que padece una enfermedad incurable, y que “no existe cura, excepto Dios”.

Britney, ha revelado que se despierta con problemas: “Me despierto como tres veces a la semana en la cama, y mis manos están completamente entumecidas… Los nervios son diminutos, y se sienten como alfileres y agujas en el lado derecho de mi cuerpo, se dispara hasta mi cuello, y la parte que más me duele, es mi cabeza. Me pica y da miedo”, comparte la cantante.

Además, comenta, que es una dolencia que se produce en los nervios, cuando el oxígeno no le llega correctamente al cerebro, el cual se apaga, y hace que esos nervios de varias partes de su cuerpo, se “adormezcan”, informa msn.com.

Manifiesta que este dolor, lleva consigo, desde años atrás. “Los últimos tres años, desde que salí de ese lugar, he estado en un leve estado de inconsciencia. No podía enfrentarlo…”, añadió la cantante.

El baile es su gran apoyo

En medio de tanto terror, Britney Spears ha confesado, que el baile le ayuda.

“Cuando bailo, no siento dolor… es como si mi mente, literalmente, fuera a un lugar de mi niña interior, y aunque ya no me muevo como solía hacerlo, realmente creo, que mi fe me dio fuerza”.

Agrega, “Por la gracia de Dios, finalmente encontré un medicamento, en el que realmente siento que el oxígeno, va a mi cerebro, a través de mi cuello, mis ojos están más abiertos ahora, y puedo sostener mi cabeza correctamente”, dijo la actriz.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:407

You cannot copy content of this page