15°C New York
04/18/2024
Más de 170 estudiantes se unen en una oración ecuménica en Jerusalén
Ecumenismo Sociedad

Más de 170 estudiantes se unen en una oración ecuménica en Jerusalén

Jun 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Más de 170 estudiantes cristianos se congregaron en la iglesia San Esteban de Jerusalén para participar en actividades ecuménicas mientras que oraron por la ciudad y apoyaron la unión de las denominaciones cristianas.

Este encuentro de estudiantes fue organizador por El Centro Al-Sabil para la Teología de la Liberación Palestina, en cooperación con la Oficina de Educación Cristiana del Patriarcado Latino de Jerusalén.

También estuvieron en el encuentro varios líderes religiosos de Jerusalén.

En el encuentro estuvo el padre Issa Abu Saada de la Iglesia Católica Romana, el padre Farah Badour de la Iglesia Ortodoxa Griega, el padre George Haddad de la Iglesia greco-melquita atólica, el reverendo Rodney Saeed de la Iglesia Evangélica Luterana, así como el diácono Samir Hodley, según la información proporcionada por Vatican News.

En el evento religioso los asistentes oraron juntos y cantaron varios himnos de fe. También hubo una presentación de la artista Palestina Lina Salibi acompañada del músico Jeries Balat. 

El padre Bashar Fawadila, del Patriarcado Latino de Jerusalén, comparó a los jóvenes con Jerusalén ya que cumplen con el rol de permanecer fieles a la cercanía con el Señor.

Al finalizar el evento, los directivos de las escuelas cristianas hicieron la petición de seguir participando en actividades ecuménicas en los próximos años.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:214

You cannot copy content of this page