15°C New York
04/26/2024
Desertora: adoctrinamiento universitario de género es peor que el régimen de Kim
Sociedad

Desertora: adoctrinamiento universitario de género es peor que el régimen de Kim

Jun 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Yeonmi Park, una desertora norcoreana, dijo que asistir a la Universidad de Columbia era peor que el brutal régimen de Kim Jong-un, en lo que se refiere a la ideología forzada.

Park quien fue ayudada por misioneros a escapar del régimen comunista, llegó a los Estados Unidos para estudiar después de transferirse de una universidad de Corea del Sur en 2016.

La universitaria afirmó que se sorprendió al encontrar una cultura de adoctrinamiento y habló de su frustración mientras estudiaba en la prestigiosa universidad.

“Pensé que pagando una fortuna e invirtiendo tanto tiempo y energía, podría aprender a pensar con libertad. Pero te obligan a pensar de la manera que ellos quieren que tú pienses”, expresó Park.

Asimismo comenta, “vaya, esto es una locura. Pensé que Estados Unidos era diferente, pero vi tantas similitudes con lo que vi en Corea del Norte que comencé a preocuparme”.

Ideología de género

“Cada curso en la universidad comenzaba con los estudiantes declarando los pronombres que preferían que se les dirigiera”, recordó.

“El inglés es mi tercer idioma, lo aprendí de adulta. A veces sigo diciendo él o ella por error, ¿y ahora me van a pedir que los llame ‘elle o elus’? ¿Cómo voy a incorporar eso en mis frases?”, preguntó refiriéndose al nuevo lenguaje inclusivo. 

“Fue un caos, parecía la regresión de la civilización. Incluso Corea del Norte no está tan loca”, afirmó. También dijo que aprendió a guardar silencio después de varias discusiones con maestros y estudiantes, solo para mantener sus calificaciones y graduarse, informa The Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page