Evangelismo Sociedad

Norcoreano enviado a espiar cristianos, termina convirtiéndose al cristianismo

En su lecho de muerte, el hombre lamentó haber sido un espía norcoreano y recibió la salvación en Jesús.

NOTICIACRISTIANA.COM. – Durante su lecho de muerte aseguró ser un espía del gobierno de Corea del Norte, pero que nunca comentó nada a sus superiores, porque sentía a Dios en el interior de su corazón y al notar que los cristianos eran buenas personas.

Así lo asegura Kim Sang-Hwa (nombre modificado por razones de seguridad) quien es un desertor norcoreano cristiano quien tenía un padre que organizaba reuniones secretas entre cristianos, donde también se encontraban espías que pretendían tener la misma fe.

El espía confesó: “Sé todo sobre ti, tu familia y tu fe. Yo era un espía y me ordenaron vigilarte”. Además, comentó que: “Nunca le dije a nadie que eras cristiano”. Y también deseó saber cómo convertirse en cristiano también”.

“En los momentos finales de su vida, este hombre se arrepintió y entró en el Reino de Dios. Mi padre logró llevarlo allí”, dijo Sang-Hwa.

Cristianos en Corea del Norte

Sang-Hwa no supo de la fe de sus padres, hasta que lo descubrió accidentalmente cuando a los 12 años encontró una Biblia escondida en el armario y comenzó a leer.

Empezó a sentir miedo ya que conocía lo que les sucedía a los cristianos en ese país y pensaba. «Mi descubrimiento podría costarme la vida ¿Debería decírselo a mi maestro? ¿Debo visitar al oficial de seguridad? Durante quince días no pude pensar en otra cosa”, dijo.

Finalmente, Sang-Hwa tuvo el coraje y le comentó a su padre su descubrimiento. “Él estaba muy sorprendido, se sentó a mi lado y me preguntó: ¿Ves esos árboles? ¿Quién hizo eso? Le dije que no sabía y me explicó la historia de la creación, incluyendo cómo Dios hizo a Adán y Eva”, afirmó.

Desde ese momento Sang-Hwa se convirtió a la fe cristiana y años más tarde abandonó el régimen norcoreano, lo hizo cruzando el río que limita con China, actualmente reside en Corea del Sur con su esposa e hijos, informa Radio Vivars.

Escrito por Brandon Guerrero Benítez


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Niños Sociedad

Disney promueve la ‘confusión sexual’ al lanzar ropa LGBT para niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Disney lanzó una nueva línea de ropa «Pride Collection» para niños en medio de la controversia en torno a la reacción de la corporación a la nueva Ley de derechos de los padres en la educación de Florida.

La compañía de entretenimiento familiar lanzó la nueva línea de moda el lunes, con productos como suéteres, camisetas, ropa para bebés y otros artículos, todos con la bandera del orgullo arcoíris que simboliza el movimiento LGBT. 

El lanzamiento de la colección se produce dos semanas antes del inicio del llamado Mes del Orgullo. Los activistas LGBT reconocen el mes de junio como propio, informa CBN News.

Muchos de los productos también incluyen imágenes con temática LGBT del icónico personaje de Disney Mickey Mouse y las franquicias de Star Wars, Marvel y Pixar de la compañía. 

Evangelismo Persecuciones Sociedad

Cristianismo crece en Eritrea pese a enfrentar 20 años de cierre de iglesias

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se insta al gobierno de Eritrea a que conceda plena libertad religiosa después de 20 años de persecución estatal que ha provocado el cierre de iglesias y el encarcelamiento de cristianos o su huida.

Hace 20 años este mes que el estado de Eritrea prohibió todas las religiones excepto iIslam sunita y las iglesias ortodoxa, católica romana y luterana de Eritrea, informa Christian Today.

La represión de mayo de 2002 resultó en el cierre forzoso de la mayoría de las iglesias del país. E incluso las iglesias registradas quedaron sujetas a un estricto control estatal.

Desde entonces, los cristianos que adoran en iglesias prohibidas, particularmente evangélicas y pentecostales, se les conoce como enemigos del Estado.

El Dr. Berhane Asmelash, un cristiano eritreo y socio de Release International, dijo: «Eritrea…

Read More
Sociedad

Bebé milagro de 22 semanas se va a casa después de 6 meses en una UCI

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El bebé milagro Abel, de 22 semanas de gestación, se irá a casa luego de pasar seis meses recluido en una UCI, informó CBS Boston.

El pequeño ya podrá vivir una vida normal con sus tres hermanos y sus padres, luego de ser dado de alta por los médicos.

Abel nació el 28 de octubre del 2021 y su madre tuvo que ser intuba luego de dar a luz.

“Me desperté entubada. No sabía si el bebé lo logró. No sabía si era niño o niña,” dijo Shana, la mamá del pequeño.

El bebé milagro no tenía buenas perspectivas de vida, pero la obra de Dios se hizo presente, además de recibir excelente atención en el hospital  Beth Israel’s and Children’s.

Shana indicó que…

Read More
Música Cristiana Sociedad

Taya Smith de Hillsong muestra su fe en su nueva etapa como solista

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante de Hillsong, Taya Smith, ahora enfrenta una nueva etapa como solista en la que asegura estar confiando plenamente en Dios.

La cantante, que proviene de la polémica Hillsong, vio cómo su primer sencillo se estrenó el mismo día en que el pastor general de este ministerio, Brian Houston, renunciara a su cargo.

«Es una locura cuando pienso en el momento de todo esto, que de nuevo, no es mi momento, es bastante salvaje que mi primer sencillo saliera el mismo día en que también sale una noticia loca, eso es desgarrador», dijo. 

Continuó: “Pero al mismo tiempo, tal vez sea un regalo porque esta otra canción es una canción sobre la fe y sobre dar un paso adelante y de no confiar en tu propio entendimiento, sino apoyarte en el entendimiento…

Read More