15°C New York
04/24/2024
Norcoreano enviado a espiar cristianos, termina convirtiéndose al cristianismo
Evangelismo Sociedad

Norcoreano enviado a espiar cristianos, termina convirtiéndose al cristianismo

May 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Durante su lecho de muerte aseguró ser un espía del gobierno de Corea del Norte, pero que nunca comentó nada a sus superiores, porque sentía a Dios en el interior de su corazón y al notar que los cristianos eran buenas personas.

Así lo asegura Kim Sang-Hwa (nombre modificado por razones de seguridad) quien es un desertor norcoreano cristiano quien tenía un padre que organizaba reuniones secretas entre cristianos, donde también se encontraban espías que pretendían tener la misma fe.

El espía confesó: “Sé todo sobre ti, tu familia y tu fe. Yo era un espía y me ordenaron vigilarte”. Además, comentó que: “Nunca le dije a nadie que eras cristiano”. Y también deseó saber cómo convertirse en cristiano también”.

“En los momentos finales de su vida, este hombre se arrepintió y entró en el Reino de Dios. Mi padre logró llevarlo allí”, dijo Sang-Hwa.

Cristianos en Corea del Norte

Sang-Hwa no supo de la fe de sus padres, hasta que lo descubrió accidentalmente cuando a los 12 años encontró una Biblia escondida en el armario y comenzó a leer.

Empezó a sentir miedo ya que conocía lo que les sucedía a los cristianos en ese país y pensaba. «Mi descubrimiento podría costarme la vida ¿Debería decírselo a mi maestro? ¿Debo visitar al oficial de seguridad? Durante quince días no pude pensar en otra cosa”, dijo.

Finalmente, Sang-Hwa tuvo el coraje y le comentó a su padre su descubrimiento. “Él estaba muy sorprendido, se sentó a mi lado y me preguntó: ¿Ves esos árboles? ¿Quién hizo eso? Le dije que no sabía y me explicó la historia de la creación, incluyendo cómo Dios hizo a Adán y Eva”, afirmó.

Desde ese momento Sang-Hwa se convirtió a la fe cristiana y años más tarde abandonó el régimen norcoreano, lo hizo cruzando el río que limita con China, actualmente reside en Corea del Sur con su esposa e hijos, informa Radio Vivars.

Escrito por Brandon Guerrero Benítez


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:245

You cannot copy content of this page