Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un medio norcoreano difundió las declaraciones de varios ciudadanos quienes aseguraron estar desconsolados por ver a su líder, Kim Young Un, con mucho menos peso, informa CNN en Español en un video.

Esta información fue transmitida por un medio local estrictamente controlado por el régimen norcoreano.

El medio de comunicación entrevistó a seis personas para mostrar su opinión sobre un concierto llevado a cabo en Pionyang donde hizo su aparición el mandatario asiático.

“Nos rompió el corazón cuando vimos al respetado secretario con aspecto demacrado”, dijo una de las fuentes.

Este comentario, poco común en Corea del Norte sobre su líder, ocurre luego de que medios internacionales ya advertían que el mandatario había bajado de peso.

En un video difundido por Reuters se ve a ciudadanos reunidos mirando una pantalla grande con la proyección del concierto.

El concierto se produjo luego de que Kim Young Un sostuviera una reunión con funcionarios del Partido de los Trabajadores de Corea (WPK).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.