15°C New York
04/27/2024
Mujer escandalizada al ver a un transgénero desnudo en el área femenina de un spa
Sociedad

Mujer escandalizada al ver a un transgénero desnudo en el área femenina de un spa

Jun 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer fue captada en un video quejándose ante el personal de un spa en Los Ángeles tras ver a un hombres transgénero desnudo en la sección de mujeres. El video fue subido por el usuario Ian Miles Cheong @stillgray.substack.com.

La pelea se produjo en Wi Spa, y la mujer manifestó su preocupación tras lo sucedido con el hombre que se identifica como mujer.

«Así que está bien, solo quiero ser claro contigo, está bien, está bien que un hombre vaya a la sección de mujeres y muestre su pene a las otras mujeres, niñas pequeñas, menores de edad», preguntó la mujer. “Su spa, Wi Spa, lo aprobó. ¿Es eso lo que estás diciendo?, se le escucha a la mujer en el audio.

Luego un empleado le dijo algo sobre la orientación sexual pero la mujer cuestionó su argumento: «¿Qué orientación sexual? Veo un pene. Me deja saber que es un hombre…”

Otro hombre se unió a la queja de la mujer, pero un tercero la abordó para decirle que era una incomprensiva con los LGBT, sin embargó, ésta dijo que su encuentro con el hombre trans fue muy traumante y denunció que otras clientas se quejaron.

En las redes sociales los internautas dieron su punto de vista sobre este tema y algunos mostraron su preocupación por el hecho de que sus hijos tenga que ver penes en los spas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:268

You cannot copy content of this page