15°C New York
04/27/2024
«Terminó la carrera en oración»: esposa de TB Joshua relata sus último minutos
Pastor Sociedad

«Terminó la carrera en oración»: esposa de TB Joshua relata sus último minutos

Jun 9, 2021
Spread the love

 NOTICIACRISTIANA.COM.- Temitope Balogun Joshua (TB Joshua), uno de los más famosos televangelistas de África, falleció a sus 57 años luego de ofrecer un servicio en su iglesia.

Joshua, conocido como era el  fundador de la megaiglesia Sinagoga-Iglesia de Todas las Naciones (conocida por sus siglas en inglés SCOAN, Synagogue Church Of All).

En las últimas horas, su esposa Evelyn se pronunció con respecto a su muerte aunque se desconocen cuáles fueron las causas de ésta.

En entrevista con una cadena de televisión la esposa de TB Joshua dijo, “terminó la carrera en oración. Pasó unas tres horas en oración antes del último servicio en la montaña y se veía muy saludable».

«Nunca mostró ningún signo de enfermedad o preocupación, después, subió a ducharse. Pocos minutos más tarde, salió para ministrar. Mientras ministraba, habló sobre un tiempo por venir y un tiempo para irse”, añadió.

Dejó claro que sus declaraciones durante el servicio  fueron espirituales y, de repente, dejó el escenario y se dirigió a sus aposentos interiores.

Minutos después su esposa fue a verlo y lo encontró sentado en la silla como alguien reflexivo pero inconsciente.

“Sus discípulos vinieron y trataron de revivirlo en vano. En verdad, se fue a casa para estar con el Señor y nos dejó un mensaje: velar y orar. Que viaje tan pacífico que Dios nos ayude hasta el final”, puntualizó.

TB. Joshua era famoso por sus predicciones y por sus afirmaciones de haber curado gente y de haber producido milagros.

 Sin embargo, tuvo sus controversias y hay quienes le acusaban de haber lucrado con la credulidad de la gente.

Más de 15.000 personas de Nigeria y otras partes del mundo acudías a los servicios dominicales de SCOAN.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:353

You cannot copy content of this page