15°C New York
03/28/2024
Mujer escucha la voz de Cristo y abandona el islam tras 22 años de profesarlo
Sociedad

Mujer escucha la voz de Cristo y abandona el islam tras 22 años de profesarlo

Jun 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un día tras de 22 años en el islam, Hedieh decidió quitarse el velo musulmán y abandonar la religión. Poco tiempo después, al sentirse sin rumbo logró escuchar de manera audible la voz de Cristo quien le dijo: ‘Hedieh, soy yo’.

Sus imanes (líderes musulmanes) le dijeron que su destino de sufrimiento eterno era seguro. «Me dijeron que iba a estar colgada del pelo por la eternidad en el fuego del infierno por quitarme la cubierta de la cabeza», dijo Hedie., informa CBN News.

«Me sentí realmente perdida. Fue devastador. Sentí que no tenía ningún rumbo mi vida».

Encuentro con Jesús

Mientras estaba en línea Hedieh observó un video de un pastor cristiano que hablabla sobre tener una relación con Dios a través de Jesús. Ella estaba conmovida y confundida. Por ello, poco después hizo una oración desesperada. 

«¿Puedes revelarte ante mí porque estoy completamente confundida sobre quién eres? Luego de esa pregunta escuché de manera audible la voz de Cristo y Él me dijo: ‘Hedieh, soy yo’. Fue extraordinario. Hasta el día de hoy lo recuerdo como si hubiera sucedido ayer. Desde ese momento supe que nunca volvería a ser la misma». comentó Hedieh.

«La Biblia cobró vida en mí como nunca lo hizo el Corán. Podía escuchar a Dios hablarme y sabía que me hablaba directamente. Yo estaba usando el Corán como un ejemplo de lo que no era correcto. Y sabía que las palabra en la Biblia si eran verdad», expresa Hedieh.

«Legué a un punto en el que estaba como si tuviera que aceptar que Jesús es el Señor. Tengo que aceptar que Él me ha salvado. Un día estaba orando y sentí que el Señor me decía: Hija, ya no tienes que tener miedo».

Bautizo

Hedieh luego del nuevo encuentro fue a bautizarse en la iglesia que había visto en línea. Ella dice que ahora tiene una relación más cercana con Dios. Algo que nunca pensó que fuera posible. 

«Él me dice, ‘Hija, solo camina conmigo’. Y esa es su manera de decirme: ‘No tengas miedo. Tengo planes para prosperar y no dañarte, darte bondad, darte una vida llena de amor y alegría. No te preocupes ni seas temerosa'», concluye diciendo Hedieh.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:244

You cannot copy content of this page