Sociedad

Mujer escucha la voz de Cristo y abandona el islam tras 22 años de profesarlo

Spread the love

«Me dijeron que iba a estar colgada del pelo por la eternidad en el fuego del infierno por quitarme la cubierta de la cabeza».

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un día tras de 22 años en el islam, Hedieh decidió quitarse el velo musulmán y abandonar la religión. Poco tiempo después, al sentirse sin rumbo logró escuchar de manera audible la voz de Cristo quien le dijo: ‘Hedieh, soy yo’.

Sus imanes (líderes musulmanes) le dijeron que su destino de sufrimiento eterno era seguro. «Me dijeron que iba a estar colgada del pelo por la eternidad en el fuego del infierno por quitarme la cubierta de la cabeza», dijo Hedie., informa CBN News.

«Me sentí realmente perdida. Fue devastador. Sentí que no tenía ningún rumbo mi vida».

Encuentro con Jesús

Mientras estaba en línea Hedieh observó un video de un pastor cristiano que hablabla sobre tener una relación con Dios a través de Jesús. Ella estaba conmovida y confundida. Por ello, poco después hizo una oración desesperada. 

«¿Puedes revelarte ante mí porque estoy completamente confundida sobre quién eres? Luego de esa pregunta escuché de manera audible la voz de Cristo y Él me dijo: ‘Hedieh, soy yo’. Fue extraordinario. Hasta el día de hoy lo recuerdo como si hubiera sucedido ayer. Desde ese momento supe que nunca volvería a ser la misma». comentó Hedieh.

«La Biblia cobró vida en mí como nunca lo hizo el Corán. Podía escuchar a Dios hablarme y sabía que me hablaba directamente. Yo estaba usando el Corán como un ejemplo de lo que no era correcto. Y sabía que las palabra en la Biblia si eran verdad», expresa Hedieh.

«Legué a un punto en el que estaba como si tuviera que aceptar que Jesús es el Señor. Tengo que aceptar que Él me ha salvado. Un día estaba orando y sentí que el Señor me decía: Hija, ya no tienes que tener miedo».

Bautizo

Hedieh luego del nuevo encuentro fue a bautizarse en la iglesia que había visto en línea. Ella dice que ahora tiene una relación más cercana con Dios. Algo que nunca pensó que fuera posible. 

«Él me dice, ‘Hija, solo camina conmigo’. Y esa es su manera de decirme: ‘No tengas miedo. Tengo planes para prosperar y no dañarte, darte bondad, darte una vida llena de amor y alegría. No te preocupes ni seas temerosa'», concluye diciendo Hedieh.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:75

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

“Mi fe se hizo más fuerte” dice el actor de Superman luego del nacimiento de su hijo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El actor Dean Cain, quien ha aparecido en más de 200 títulos, durante su carrera de tres décadas, incluida la nominada al Emmy, Lois & Clark, dijo que su fe se hizo más fuerte, luego del nacimiento de su hijo.

“No todas las películas que hago, están basadas en la fe, y no todas son inspiradoras, pero la gran mayoría lo son, porque quiero que mi hijo, pueda ver estas películas. Quiero que aprenda de ellas. Quiero que mire la forma en que vivo mi vida, las decisiones que tomo, y diga: “Entiendo porque estás haciendo esto”, dijo.

Según Christian Headlines, Caín revela que tener un hijo, lo ha obligado a enfrentar cuestiones profundas de la vida, como su…

Post Visitors:38
Read More
Israel Sociedad

Frustran supuesto plan terrorista contra Jerusalén

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El servicio de seguridad de Israel, Shin Bet, informó que ha descubierto un grupo de terroristas palestinos que intentaban reclutar hombres armados para llevar a cabo ataques en Jerusalén.

Las autoridades israelíes han desmantelado al grupo y arrestado a dos terroristas de Judea y Samaria relacionados con el mismo.

El grupo estaba trayendo armas desde Jerusalén, incluyendo misiles para utilizarlos en los ataques.

Las autoridades israelíes destacaron la importancia de la cooperación entre las Fuerzas de Defensas de Israel, la policía israelí y el Shin Bet para prevenir los ataques terroristas y desmantelar a los agresores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro…

Post Visitors:50
Read More
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Uganda aprueba proyecto de ley que se opone a la comunidad LGBT: “Protegeremos a nuestros niños”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este martes (21), el parlamento de Uganda, aprobó un proyecto de ley, para las personas que se identifiquen, como parte de la comunidad LGBT, y penas mayores, en otros casos.

Según RT en español, esta norma incluye la prohibición de promover e instigar la homosexualidad. La transgresión a la ley, conlleva a castigos severos, incluso la pena de muerte, esto, en casos de homosexualidad con agravante; es decir, cuando se produzcan actos sexuales cometidos, sin consentimiento o bajo coacción contra niños, personas con discapacidad mental o física, por un delincuente en serie, o que impliquen incesto.

Además, se penalizan con cadena perpetua, las relaciones sexuales, entre personas del mismo sexo. “Apoyo el proyecto de ley, para proteger el futuro…

Post Visitors:53
Read More
EVANGELISMO - LATAM IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

La gratitud al amor de Jesucristo, debe impulsarnos a seguirle   

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – Al analizar la vida y muerte de Jesucristo, determinamos la gratitud, que es necesario mostrar a su amor por la humanidad. Debemos agradecer el rescate, porque nos permite ser buenos amigos de Dios. Durante su ministerio en la Tierra, él enseñó a las personas a ser parte del reino de Dios.

El pastor Jhon Baldiris, en el programa “Una Palabra de Vida”, explica que Jesucristo, es el reflejo del amor de Dios, para la humildad. Por lo tanto, opina que una vez entiendas esa revelación, es deber llevar el evangelio del reino, por toda la tierra, y quienes decidan creer en el, serán salvos y tendrán vida eterna. 

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda,…

Post Visitors:64
Read More