15°C New York
04/19/2024
Cancelan redes sociales a Youtuber por sus creencias conservadoras
Sociedad

Cancelan redes sociales a Youtuber por sus creencias conservadoras

Jun 15, 2021
Spread the love

 NOTICIACRISTIANA.COM.- El dicho que dice que las redes sociales son «un arma de doble filo», toma fuerza en casos como los de la exitosa youtuber de maquillaje, Amanda Ensing.

 Y es que si bien las plataformas digitales como Youtube, Instagram y Facebook pueden catapultar emprendimientos, campañas o simplemente servir como entretenimiento, también es cierto que son el escenario perfecto para que usuarios utilicen su anonimato detrás de las pantallas para atacar a otros.

Así es como nace la denominada «cultura de la cancelación», que no es más que el rechazo o el disgusto con determinado contenido por parte de la comunidad de internautas, pero que, en la mayoría de los casos, se pone de manifiesto de forma agresiva y hasta con palabras obscenas.

Justo eso pasó con Ensing, quien cuenta con millón y medio de suscriptores en Youtube y 1 millón 400 mil seguidores en su perfil de Instagram. Muchos de los usuarios comenzaron a ‘cancelarla’ por sus creencias conservadoras.

«Habla de su fe»

Esta joven, proveniente de una familia de inmigrantes puertorriqueños en Tennessee, ha hablado de su fe en sus contenidos.

 «Estamos a  favor de Dios, a favor de la familia, a favor de la libertad», aseguró en una oportunidad.

Los «ciberagresores» hicieron que algunas de las importantes marcas que la respaldaban, le restaran apoyo, pero no la hizo decaer en su posición y sus creencias.

«No hay precio por tus valores, no hay precio por tu voz. No puedes pagarme para estar callada… La verdad es la verdad y quería compartir la verdad», dijo en su perfil de Instagram.

«Como cristiana solo me inclino ante Dios, no me inclino ante lo que la gente piense de mi», agregó, y recalcó que «nadie puede huir de la cultura de la cancelación.

Actualmente el éxito de esta youtuber sigue vigente, pese a los ataques, y sus contenidos tienen miles de interacciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:224

You cannot copy content of this page