Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una serie de videos del evangelista Claudio Cardozo se pueden evidenciar las muestras de apostasía en las iglesias cristianas.

En ambos videos se ve a un grupo grande de personas organizando coreografías con música supuestamente alabar y rendir culto a Dios.

Los videos tienen una duración de 5:30 y 3:12 minutos respectivamente. En el primero se ve a un grupo de más de 20 hombres y mujeres levantando las manos y bailando en círculos mientras suena la música a todo volumen.

En el segundo video se nota a un grupo de más o menos 30 personas, incluido el pastor. Quien baila la coreografía al ritmo de la canción que dice “criticón, criticón”. Igualmente el pastor afirma que, “están danzando por el Señor”.

Últimamente se están viendo muchas veces más esa clase espectáculos de baile en las iglesias. Expertos aseguran que cuando no está clara la presencia de Cristo en las iglesias, buscan alternativas para conseguir más personas en los templos. Otros expertos señalan que son señales del fin de los tiempos.

Comentarios sobre los bailes en el altar

“Eso está pasando en varios templos, es una forma de tener mucha gente, pasa cuando no está la presencia de Dios”, comentó Carina de Amarilla.

“Dios mío. Ten misericordia , es indignante todo esto pero la palabra de Dios se está cumpliendo. Cristo viene pronto. Hemanos no se dejen engañar, no pierdan la salvación. Busca el camino de la senda antigua”, escribió Karina Menendez.

Por su parte, Eder de la Fuente afirmó que: “son tan ignorantes, lean por favor la palabra de Dios y ya dejen de hacer payasadas en los altares y de burlarse de Dios. Ahorita que tienen vida, arrepiéntanse de su mal camino antes que sea demasiado tarde”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.