15°C New York
04/26/2024
Estrella del baloncesto sufría enfermedad hasta que Dios hace un milagro
Evangelismo Sociedad

Estrella del baloncesto sufría enfermedad hasta que Dios hace un milagro

Jul 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una estrella del baloncesto universitario padecía una misteriosa y peligrosa enfermedad que lo llevó a una cirugía. Mientras estaba en la UCI, escuchó al diablo hablarle al oído. Pero Dios lo protegió y recibió su asombrosa curación.

La pasión de Emmit Holt era el baloncesto, y la cancha era su santuario personal. En 2017, esperaba otro gran año jugando para Providence College cuando sucedió un evento inesperado, informa 700 Club.

Una noche Emmit empezó a experimentar intensos dolores de estómago, que lo llevaron de urgencia al hospital. Allí los médicos no pudieron identificar su enfermedad. Incluso después de realizarle varias pruebas, no podían ver de donde se derivaba de su enfermedad.

Mientras tanto, la madre de Emmit, Caroline, condujo 6 horas para ver a su hijo. Pero a pesar de todas sus preocupaciones, respondió en oración, creyendo en el poder de Dios. Y cuando llegó al hospital, su hijo ya estaba estable.

Sin embargo, cada día que pasaba Emmit con la misteriosa enfermedad se debilitaba. Y todas sus esperanzas de una gran temporada ese año se desvanecieron. Es más, ya no estaba luchando para jugar en la temporada, sino que estaba luchando por su vida. Para entonces, ya había perdido 20 libras y tenía dolores constantes.

Emmit desafió su fe

En medio del sufrimiento por la enfermedad desconocida, Emmit comenzó a cuestionar a Dios. Y le gritó por lo que le estaba pasando.

“Estar solo y dejar que mi mente divague y que el diablo me hable al oído. Todos estos factores, me llevaron a tener la mentalidad de que si me muero, me muero”, relató el jugador de baloncesto. Pero a pesar de todo, su familia, amigos y compañeros de equipo continuaron orando por él.

Seis semanas después, la condición de Emmit continuó deteriorándose hasta que se desinfló. Lo llevaron de urgencia a una cirugía y allí los médicos descubrieron el verdadero problema. Una infección le había estado comiendo agresivamente los intestinos.

La cirugía fue satisfactoria y Emmit se recuperó rápidamente. Sus familiares, amigos y él mismo agradecieron a Dios por salvarle la vida. Meses después, ya completamente recuperado pudo volver a jugar baloncesto en la universidad.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:220

You cannot copy content of this page