Evangelismo Sociedad

Estrella del baloncesto sufría enfermedad hasta que Dios hace un milagro

Spread the love

En medio del sufrimiento por la enfermedad desconocida, Emmit comenzó a cuestionar a Dios. Y le gritó por lo que le estaba pasando.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una estrella del baloncesto universitario padecía una misteriosa y peligrosa enfermedad que lo llevó a una cirugía. Mientras estaba en la UCI, escuchó al diablo hablarle al oído. Pero Dios lo protegió y recibió su asombrosa curación.

La pasión de Emmit Holt era el baloncesto, y la cancha era su santuario personal. En 2017, esperaba otro gran año jugando para Providence College cuando sucedió un evento inesperado, informa 700 Club.

Una noche Emmit empezó a experimentar intensos dolores de estómago, que lo llevaron de urgencia al hospital. Allí los médicos no pudieron identificar su enfermedad. Incluso después de realizarle varias pruebas, no podían ver de donde se derivaba de su enfermedad.

Mientras tanto, la madre de Emmit, Caroline, condujo 6 horas para ver a su hijo. Pero a pesar de todas sus preocupaciones, respondió en oración, creyendo en el poder de Dios. Y cuando llegó al hospital, su hijo ya estaba estable.

Sin embargo, cada día que pasaba Emmit con la misteriosa enfermedad se debilitaba. Y todas sus esperanzas de una gran temporada ese año se desvanecieron. Es más, ya no estaba luchando para jugar en la temporada, sino que estaba luchando por su vida. Para entonces, ya había perdido 20 libras y tenía dolores constantes.

Emmit desafió su fe

En medio del sufrimiento por la enfermedad desconocida, Emmit comenzó a cuestionar a Dios. Y le gritó por lo que le estaba pasando.

“Estar solo y dejar que mi mente divague y que el diablo me hable al oído. Todos estos factores, me llevaron a tener la mentalidad de que si me muero, me muero”, relató el jugador de baloncesto. Pero a pesar de todo, su familia, amigos y compañeros de equipo continuaron orando por él.

Seis semanas después, la condición de Emmit continuó deteriorándose hasta que se desinfló. Lo llevaron de urgencia a una cirugía y allí los médicos descubrieron el verdadero problema. Una infección le había estado comiendo agresivamente los intestinos.

La cirugía fue satisfactoria y Emmit se recuperó rápidamente. Sus familiares, amigos y él mismo agradecieron a Dios por salvarle la vida. Meses después, ya completamente recuperado pudo volver a jugar baloncesto en la universidad.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:84

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“No es la fama de los cristianos la que salva a las naciones, sino la de Cristo” dice evangelista

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante la 7ma conferencia, este pasado viernes (27), de la iglesia Sion en Lisboa (Portugal), el evangelista Ben Fitzgerald, dijo en su mensaje, que muchos cristianos, quieren ser usados por Dios, pero todavía tienen que superar una gran barrera, y es la del miedo al hombre.


“Hay muchos cristianos, que viven de Instagram, que debería llamarse Pecadogram. Viven por lo que el mundo, quiere que se vean, en lugar de por la imagen de Dios”, dijo Ben, líder principal del movimiento Awakening Europe, que ha llevado a cabo, movimientos de evangelización de toda Europa.

Ben, quien nació en Australia, y ahora es pastor de la iglesia G5, Meine Kirche, en Alemania, señaló que el concepto de fama y aplausos de los hombres, es incompatible, con el cristianismo, informa

Post Visitors:39
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Oficial de policía es suspendido por sus opiniones cristianas contra el matrimonio gay

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un ex oficial de la policía, en Georgia de 19 años, es investigado por una publicación, donde afirmaba, que “no existe tal cosa”, refiriéndose así, al matrimonio homosexual.

Según el ex oficial, Jacob Kersey, quien dejó el Departamento de Policía, de Port Wentworth, a principios de este mes, fue puesto en licencia administrativa, tras haberse negado a eliminar la publicación de Facebook, que hizo sobre su creencia cristiana, sobre la boda gay.

Como tal, Kersey escribió en su publicación, que Dios diseñó el matrimonio, afirmando que el matrimonio se trata de Cristo y la iglesia; por lo tanto, el patrimonio entre personas del mismo sexo, no existe. Pronto, sus jefes recibieron “una denuncia anónima”, según una carta de notificación, del 13 de enero.

Según

Post Visitors:36
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante Camilo aclara los rumores acerca de su hija Índigo de ser “no binario”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de una publicación, realizada en Twitter, el cantante de música secular, y esposo de Evaluna, Camilo, aclaró los rumores que se vienen comentando, sobre la supuesta identidad “no binaria” de su hija Índigo.

“Hace varios días, hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas, y de intensidad de medios de comunicación, y sobre todo, de programas de chismes, acerca de una supuesta noticia, que aseguraba que nosotros, habíamos decidido que nuestra hija, seria conocida como no binaria”, comenta.

Agrega, “Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas, donde nos referíamos a Índigo, de manera neutral, porque hasta el día que nació, nunca supimos su sexo, porque nunca hicimos ecografías”, escribió.

El artista, añadió…

Post Visitors:53
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Brasileño fingió su muerte y organizó el funeral: “Quería saber quién vendría”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un brasileño de nombre Baltazar Lemos, originario del barrio Bom Retiro, en Curitiba (Brasil), se volvió el protagonista de una historia, que ha dado de que hablar en su país, y es que, a sus 60 años, el fingió su muerte.

“Quería saber quién vendría”, fueron las palabras que confesó Baltazar, quien también organizó su funeral. De acuerdo a lo publicado por el medio local, Banda B, y otros portales brasileños, el anuncio del deceso, y la información del funeral, fueron difundidos en su perfil de redes sociales, informa Infobae.

“He estado pensando en esto, durante cinco meses. Estoy celebrando mi cumpleaños 60, he hecho 889 ceremonias de despedida, estos dos últimos años, y en algunas había 500 personas, y en otras solo dos. Quería…

Post Visitors:48
Read More