15°C New York
03/19/2024
Pastor Sociedad

John MacArthur: «El don apostólico de sanidad ha cesado»

Jul 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante su prédica el pastor John MacArthur respondió la pregunta ¿Está vigente el don de sanidad? Su respuesta asegura que, «el don apostólico de sanidad ha cesado».

«El don de sanidades era la capacidad de sanar o curar cuando la oportunidad se presentaba, cuando un hombre tenía el don de curar a la gente», explicó MacArthur.

Además, añadió que quienes tenían el don estaban apoyados en el poder de Cristo. Llamaban o invocaban el poder de Cristo en cualquier momento para curar. MacArthur, dio el ejemplo de Pedro y Juan, quienes al sanar a un hombre dijeron, «en el nombre de Jesús de Nazaret levántate y anda».

Asimismo, el pastor afirmó que hay un don que produce la sanidad. «El don de fe resulta en sanidad y curación porque Dios oye y escucha la oración», afirmó.

«Si el don de sanidad todavía existiera, pertenecería a personas que son maestros de la palabra. Pero en lugar de eso, la gente que dice tener el don de curación no sabe distinguir la A de la B de la Biblia, tienen la teología confusa y mezclada», expresó.

Igualmente, el pastor manifestó que los escritores del Nuevo Testamento sabían que venía el fin del don de la sanidad. «Dios se rehusó a sanar a Pablo», dijo.

Por último, MacArthur señala muchas de las curaciones que suceden a día de hoy son falsas. Sustentó su pensamiento con un estudio de la Clínica Mayo, el cual declaró que el 85% de las personas enfermas están así porque creen estar enfermas.

«Por lo tanto, los supuestos curadores tienen a mucha gente con quien trabajar. Lo agradable y valioso es que alguien pueda converncerlos de que no están enfermos», concluyó MacArthur.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:398

You cannot copy content of this page