15°C New York
04/23/2024
Pastor Eugenio Masías: «No existe el divorcio, lo dice la Biblia»
Pastor Sociedad

Pastor Eugenio Masías: «No existe el divorcio, lo dice la Biblia»

Jul 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante su prédica el pastor Eugenio Masías afirma que no existe el divorcio, sustentó sus palabras citando varios versículos de la Biblia.

Uno de los textos bíblicos citados fue 1 Corintios 7:39, «La mujer casada está ligada por la ley mientras su marido vive; pero si su marido muriere, es libre para casarse con quien quiera, con tal que sea en el Señor». En otras palabras el pastor dice que no se pueden divorciar ni casarse con alguien más mientras esté viva la otra persona.

Asimismo, el pastor señala que si por ignorancia o desconocimiento incurriste en el acto de divorcio y otro matrimonio, Dios lo pasará por alto una vez se arrepientan del pecado.

El pastor recomienda conocer bien a la persona con la que se va a casar. Ya que el matrimonio es sagrado en indisoluble. «El matrimonio es hasta que la muerte lo separe, no hasta que el divorcio lo separe», aseguró el pastor.

El otro versículo citado por el pastor fue 1 Corintios 7:11, «Si se separa, quédese sin casar, o reconcíliese con su marido; y que el marido no abandone a su esposa». Lo cual significa que si se separan no pueden volver a casarse con otra persona.

«El matrimono es santo, sagrado, institución divina, es la base, el fundamento del hogar, la base de la sociedad es la familia», dice Masías.

Por último, el pastor compara el matrimonio con la unión que existe entre el cristiano con Cristo. «Cristo fue capaz de dar su vida por la iglesia, nosotros debemos estar dispuestos a dar la vida dentro del matrimonio», concluyó.

Reacciones a su prédica

«No estoy de acuerdo con el pastor, la palabra de Dios me dice otra cosa referente a esta condición o situación. Pero aún así respeto al siervo de Dios, podría estar equivocado en este tema, pero eso no afecta su ministerio e integridad ante mi Dios», comentó Héctor Betanco.

Por su parte, Antelmo López expresa, «Amén, amén. Así es. Y el que no tiene el Espíritu de Dios, no estará de acuerdo».

«Hasta que la muerte los separa , de que muerte habla , puede ser murió el amor, la confianza etc., se pueden separar saludos, cuídense bendiciones», escribió Lewis Rivera.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:529

You cannot copy content of this page