15°C New York
04/19/2024
Presidente de RZIM se disculpa por confiar en ‘narrativas engañosas’ tras escándalo de Ravi Zacharias
Sociedad

Presidente de RZIM se disculpa por confiar en ‘narrativas engañosas’ tras escándalo de Ravi Zacharias

Jul 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Ravi Zacharias International Ministries (RZIM), se disculpó por ser demasiado confiado, cuando surgieron acusaciones de abuso por parte del fundador del ministerio.

En un video , Michael Ramsden dijo que aunque las víctimas habían decidido permanecer en el anonimato, eran «personas reales con nombres reales» y que «tanto a usted como a sus familias se les ha infligido un daño real».

«Reconozco con gran pesar que para muchos de ustedes el silencio no fue una opción. Confié completamente en varias narrativas y relatos engañosos. Y estaba equivocado», dijo.

«Me di cuenta de que al transmitir esos relatos falsos a otros y al hablar en defensa (de Zacharias), he multiplicado enormemente el dolor, el dolor y el daño que muchos han sentido y experimentado». 

En particular, Ramsden se disculpó con Lori Anne Thompson, quien reportó por primera vez un comportamiento abusivo en 2017, por no escucharla cuando habló.

Digno de confianza

«Al hacer esto, no solo le fallé a ella, sino también a su esposo Brad, a su familia y a quienes la defendieron», dijo.

En otra parte del video, Ramsden dijo que «no había tenido en cuenta los efectos de mi admiración» por Zacharias y «la aprobación que buscaba de él». 

«Estaba convencido de que Ravi Zacharias, era digno de confianza en lo que respecta a los problemas de su conducta y comportamiento sexual», dijo Ramsden.

«De hecho, creía que él era muy ingenuo cuando se trataba de estas áreas. Ahora me doy cuenta de que yo era el que estaba siendo ingenuo».

Añadió: «Permití que lo bueno que veía en él pública y privadamente, cuando estábamos juntos, dictara mis conclusiones sobre si era inocente o culpable», informó Christian Today.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:221

You cannot copy content of this page