Connect with us

Sociedad

Jerusalén será capital del califato mundial, dice líder islámico

El discurso fue ovacionado por los fieles al islam, lo que generó disturbios en el Monte del Templo.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un líder islámico dijo frente a una multitud de creyentes musulmanes en la Mezquita Al-Aqsa en la Ciudad Vieja de Jerusalén, que Tierra Santa pronto será la capital del califato mundial.

Nidhal “Abu Ibrahim” Siam ofreció unas palabras en un evento para conmemorar la captura de Constantinopla en 1433 d.C por el Imperio Otomano. En la actividad aseguró que Roma pronto formará parte del territorio islámico.

El discurso fue ovacionado por los fieles al islam, lo que generó disturbios en el Monte del Templo. La policía israelí intervino inmediatamente y dispersó a la multitud, según informó el Jerusalem Post.

Cumplimiento de tres profecías

Siam afirmó en su discurso que tres profecías deben cumplirse pronto: se levantará un califato correcto, Jerusalén será “liberada” y establecida como su capital, y que El Islam “arrojará a sus vecinos al suelo” y alcanzará la dominación mundial.

Agregó además, que el principal objetivo de los musulmanes debe ser el de “hacer Jihad” o guerra santa y que todos los creyentes que se opongan estarán por debajo de los pies de Alá.

El califato consiste en un régimen totalitario de unidad mundial musulmán, bajo la dirección de un jefe supremo denominado el califa, líder después de Mahoma.

Actualmente el número de cristianos en Israel ha disminuido con consecuencia de las migraciones debido a los conflictos armados en lugar santo.

Para el gobernante islámico asentado en Hamas, los cristianos son la minoría religiosa.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks