15°C New York
04/25/2024
Pastor dice que no hay que buscar a quienes abandonan la iglesia
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor dice que no hay que buscar a quienes abandonan la iglesia

Feb 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las últimas semanas se viralizó en Internet la declaración de un pastor, quien dice que no se debe perseguir a los miembros que abandonan la iglesia, según lo informó Fuxico Gospel.

El pastor no mostró identificación en el video, y sus declaraciones se producen en un contexto en el que muchas iglesias están llamando a buscar a quienes abandonan la fe cristiana.

Contrariamente a lo que enseñan algunos pastores, él cree que es mejor aceptar la voluntad de los que dejan la iglesia, en lugar de perseguir y tratar de cambiar su decisión.

Para el pastor, es efectivo dejar ir a quienes se van de los templos, porque están motivados a hacerlo, y si desean regresar, ellos ya conocen “el camino a casa”.

El video de las declaraciones del pastor está en la cuenta Instagram del ministerio Asambleas de Valor, y cuenta con más de 7 mil me gustas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:361

You cannot copy content of this page