15°C New York
04/26/2024
Senador Ted Cruz felicita a quienes luchan por la libertad en Cuba
Política Sociedad

Senador Ted Cruz felicita a quienes luchan por la libertad en Cuba

Jul 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El senador republicano por Texas Ted Cruz, cuyo padre nació y se crió en Cuba antes de huir del país, felicitó a quientes están realizando protestas por la libertad. Las cuales estallaron en toda la nación comunista el día domingo.

“El régimen comunista cubano será relegado al basurero de la historia. Ha brutalizado y negado la libertad a generaciones de cubanos, y ha obligado a mi familia y a muchos otros a huir», tuiteó Ted Cruz.

Posteriormente, agregó que: “el pueblo estadounidense apoya firmemente a los hombres y mujeres de Cuba en su noble lucha por la libertad”.

El pasado domingo miles de cubanos tomaron las calles de La Habana para protestar. Principalmente por la escasez de alimentos, los altos precios y la falta de libertad bajo el control del régimen de extrema izquierda en Cuba.

Algunos cubanos izaron banderas estadounidenses mientras gritaban “libertad”. Las marchas fueron realizadas en lugares de todo el país.

Más apoyo a las marchas

«Esto es profundamente conmovedor. Nunca olvides lo que Estados Unidos representa para millones de personas en todo el mundo», escribió el comentarista conservador Giancarlo Sopo.

Asimismo, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, dijo que el Estado del Sol, «apoya al pueblo de Cuba mientras toma las calles contra el régimen tiránico en La Habana».

“La dictadura cubana ha reprimido al pueblo de Cuba durante décadas y ahora está tratando de silenciar a quienes tienen el coraje de hablar en contra de sus desastrosas políticas”, aseguró DeSantis.

Por último, el presidente Joe Biden dijo en un comunicado que, “apoya al pueblo cubano en su lucha por la libertad. Tras las décadas de represión y sufrimiento económico a las que han sido sometidos por el régimen autoritario de Cuba», informa Faithwire.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:231

You cannot copy content of this page