Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Luego de un mes de la muerte de TB Joshua, su iglesia, la sinagoga Iglesia de todas las Naciones (SCOAN), informó el jueves a través en un tuit que varios asistentes al funeral del pastor vomitaron sangre por la manifestación del Espíritu Santo, informa IOL.

Según el tuit de la iglesia, algunos asistentes al funeral de TB Joshua vomitaron sangre y otras sustancias venenosas, y aseguran que esta es una manifestación del Señor.

Cientos de personas se presentaron en el cuarto día del funeral de TB Joshua, cuyo velatorio ocurrió en su iglesia SCOAN.

El pastor TB Joshua murió el cinco de junio de este año por causas desconocidas luego de ofrecer un culto en vivo.

Según informes de Lagos, Nigeria, el cuerpo del pastor fue escoltado por motorizados en medio de una procesión hacia la iglesia SCOAN.

El coro de la Casa de Gobierno del Estado de Onda le rindió un homenaje al pastor, en un funeral donde se encontraron personas de todo el mundo, incluida una delegación de Israel.

El día miércoles, diversos cantantes de góspel junto a un grupo de baile y el coro de Emmanuel TV conmemoraron al pastor en una canción.

Las actividades en torno a la conmemoración de la muerte del pastor finalizarán el día domingo con un servicio de acción de gracias, informó la Agencia Africana de Noticias (ANA).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.