15°C New York
04/26/2024
Atleta cristiana usará el dinero del premio para cumplir sueño de su madre
Evangelismo Sociedad

Atleta cristiana usará el dinero del premio para cumplir sueño de su madre

Ago 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La atleta cristiana Tamyra Mensah-Stock se ganó el afecto de millones de personas cuando declaró con orgullo su amor por Estados Unidos y por Dios después de ganar la medalla de oro.

Ahora, de regreso a casa, la apreciada atleta usará el dinero que recibió de su victoria para bendecir y cumplir el sueño de su madre viuda. Mensah comentó como ha visto a su madre sufrir y luchar a raíz de la trágica muerte de su padre en un accidente automovilístico, informa Christian Headlines.

Como ganadora de la medalla de oro olímpica, Mensah-Stock recibirá $37,500 dólares, pagados por el Comité Olímpico y Paralímpico de EE.UU.  Y expresó que cada centavo, será para cumplir el “sueño” de su madre de tener un camión de comida.

«Ella siempre hace un trabajo agotador y la he visto luchando desde que murió mi padre, y no me gusta verlo», explicó la atleta. Igualmente, la luchadora recordó que su madre usaba una parrilla portátil en el pasado con la que hacía y vendía la comida.

Sueño de su madre

Hace cinco años, la luchadora le preguntó a su madre si le gustaría tener un camión de comida, y ella le dijo que sería un sueño tenerlo porque le facilitaría el trabajo. Mensah no dejaba de pedirle paciencia a su madre y ahora el sueño se hace realidad.

Su madre ya eligió un nombre para el  nuevo camión de la comida: «La mariquita».

La joven de 28 años hizo historia como la segunda mujer, y la primera mujer negra, en ganar una medalla de oro en lucha olímpica para Estados Unidos en la final femenina de 68 kilogramos de estilo libre.

“Me encanta representar a Estados Unidos. Me encanta vivir aquí. Estoy tan feliz de poder representar a mi país», declaró.

Ella también le dio crédito a Dios, diciendo: “Es por la gracia de Dios que incluso puedo mover mis pies. Lo dejo todo en sus manos y oro para que toda la práctica de mis entrenadores den frutos y, cada vez, lo pueda hacer mejor».

Te podría interesar

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

¿Si algún cristiano que se suicida se iría al cielo?

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:259

You cannot copy content of this page