15°C New York
04/26/2024
Mujer sana de cáncer luego de un encuentro con Dios
Sociedad

Mujer sana de cáncer luego de un encuentro con Dios

Ago 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer de nombre Marjorie contó su testimonio en el programa  “700 Club Interactive” sobre cómo superó el cáncer a través de un encuentro con el Señor.

En 2012 la mujer recibió la noticia de que los médicos debían extirpar su lóbulo superior y medio pulmón derecho para detener el cáncer.

Marjorie y su esposo oraron para que la operación fuera exitosa, pero hubo un nuevo inconveniente, el cáncer no se alojaba en el lugar indicado por lo médicos, sino en sus costillas.

Los médicos le quitaron una costilla a Marjorie para estudiarla y esto le produjo un terrible dolor.

Los estudios arrojaron que la mujer tenía condrosarcoma mesenquimatoso, un cáncer poco frecuente que no tiene una forma establecida para tratarse, así que los médicos optaron por utilizar radiación y quimioterapia.

Marjorie le temía a someterse a una quimioterapia, sin embargo, tuvo que afrontarlo con fe.

“Estaba escuchando la Palabra y haciendo todo lo posible para tratar de mantenerme animado. Tomé una decisión: pelearé, pelearé la pelea de la fe”, dijo Marjorie.

Marjorie se sometió a un tratamiento de radiación diaria, seguida de una quimioterapia intensiva que casi la dejó en coma. Incluso su médico le decía que la quimioterapia podría haberla matado.

Fe

Marjorie fue visitada por Dios mientras estuvo en el recinto hospitalario. La mujer contó que el Señor le dijo: “Puedes morir y volver a casa conmigo, o puedes elegir la vida y vivir”. Sin embargo, la mujer expresó que no quería dejar a su esposo e hijos, así que le manifestó al Señor que quería seguir viviendo.

La mujer dijo en el programa que sintió una manifestación sobrenatural en su cuerpo y luego se sintió curada.

La mujer manifestó que decidió junto a su marido suspender el tratamiento con quimioterapia. El médico de Marjorie le dijo que si no seguía tratándose tenía 0 % de probabilidades de vivir.

La mujer cuando fue a su primer chequeo dio negativo para cáncer. Luego se realizó más pruebas que determinaron que estaba libre de la enfermedad.

En 2018, Marjorie, se hizo el último chequeo que también resultó negativo. La mujer asegura que esto solo ocurrió gracias a Dios.

Marjorie dijo en el programa que los enfermos necesitan declarar la Palabra de Dios sobre ellos y declarar sanidad.

Te podría interesar

Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”

Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’

Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:230

You cannot copy content of this page