15°C New York
04/27/2024
Pastor Drullard asegura que la profecía es el don más utilizado  por Satanás para engañar
Pastor Sociedad

Pastor Drullard asegura que la profecía es el don más utilizado por Satanás para engañar

Ago 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un video del pastor Josué Drullard en donde critica a los pastores que se atribuyen sin ningún fundamento el don profético, ya ha superado el millón de reproducciones en Facebook.

El pastor aseguró que el don profético es el que más ha sido atribuido de manera inadecuada: “Uno de los dones que satanás ha tergiversado más es lo profético en la Iglesia”, indicó.

Drullard aseguró que al don profético hay que prestarle mucha atención, porque hay que estar seguro de que Dios es quien esté hablando.

Asimismo, el pastor dijo que hay personas que se perdieron por una profecía errada.

Además, Drullard indicó que las personas que tienen el don profético deben orar más que nadie, porque cuando las personas con este don se desvían del camino, son los demonios quienes toman su palabra.

Drullard cuestionó a los pastores que se autodenominan profetas y que se anuncian en los medios de comunicación, e invitó a las personas a preguntarles cuánto tiempo dedican a orar.

El pastor finalizó diciendo que nadie elige los dones, solo Dios los puede dar: “Aquí no se puede elegir ni se puede autoproclamar nada. Aquí es Dios que proclama. Aquí es Dios que elige. Estamos bajo el gobierno teocrático”.

Te podría interesar


Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”


Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”


El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:246

You cannot copy content of this page