Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador republicano de Texas, Greg Abbott, dio positivo por Covid-19 el pasado martes. Según la información suministrada por su oficina, quienes también dijeron que goza de buena salud y no presenta síntomas.

Abbott, quien fue vacunado en 2020, está aislado en la mansión del gobernador en Austin y se encuentra recibiendo tratamiento con anticuerpos monoclonales, señaló el portavoz Mark Miner en un comunicado, informa CBN News.

El gobernador es el último texano en dar positivo a medida que los casos del virus se disparan y los hospitales de todo el estado se agotan. Más de 11.500 pacientes se encuentran hospitalizados con el virus, los niveles más altos desde enero.

La prueba positiva de Abbott se produce un día después de que tuiteara una foto de sí mismo sin mascarilla mientras hablaba en un lugar cerrado con un grupo de republicanos. Los cuales en su mayoría estaban sin mascarilla.

Abbott se ha opuesto a los mandatos de mascarillas y ha emitido una orden ejecutiva que prohíbe a los distritos escolares exigirlas.

Igualmente, el gobernador levantó la ordenanza estatal de uso de mascarilla en marzo. Permitiendo así que las empresas abrieran al 100% de su capacidad, a pesar de las advertencias de los funcionarios de salud pública.

«Demasiados texanos han sido marginados de oportunidades de empleo. Demasiados propietarios de pequeñas empresas han luchado para pagar sus facturas. Esto debe terminar. Ahora es el momento de abrir Texas al 100%», dijo Abbott en ese momento.

«La primera dama de Texas, Cecilia Abbott, dio negativo en la prueba y todas las personas con las que Abbott ha estado en contacto cercano han sido notificadas», concluye el comunicado.

Te podría interesar

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.