Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las evacuaciones en el aeropuerto de Kabul continúan, después de los mortíferos ataques suicidas del jueves, que mataron al menos a 100 personas, incluidos 13 militares estadounidenses. 

Las tropas estadounidenses continúan su misión casi imposible, de evacuar a unos 1.000 estadounidenses restantes y a decenas de miles de aliados afganos. Aunque, se encuentren bajo la constante amenaza de un nuevo ataque de Isis-K o Is-K, abreviatura del Estado Islámico de la provincia de Khorasan, informa CBN News.

«Creemos que su deseo es continuar con esos ataques, y esperamos que esos ataques continúen. Estamos haciendo todo lo posible para estar preparados», manifestó el general de la Infantería de Marina Kenneth McKenzie.

Por otro lado, Estados Unidos confía en los talibanes, para evitar que los terroristas de Isis-K entren en el perímetro del aeropuerto. 

Por su parte, Biden promete represalias por las vidas de 13 estadounidenses perdidos. «No perdonaremos. No olvidaremos. Los perseguiremos y les haremos pagar», dijo el presidente durante un discurso nacional a la nación el jueves.

IS-K es la filial regional de ISIS en Afganistán y Pakistán y, aunque no está tan organizado como los talibanes, es mucho más extremista en sus creencias e incluso más violento.

«Algunos de ellos son talibanes descontentos que se unieron al Estado Islámico, porque pensaban que los talibanes eran demasiado blandos», explicó Jon Gambrell, director de noticias de Associated Press Gulf e Irán.

Te podría interesar

Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares

Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo

Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos

La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías

Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.