15°C New York
04/25/2024
No hay excusas: Capellanes improvisan bañera y bautizan a 7 soldados
Sociedad

No hay excusas: Capellanes improvisan bañera y bautizan a 7 soldados

Sep 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La 2.a Brigada Stryker, 2.a División de Infantería compartió en sus redes sociales las fotos de una bañera improvisada por los capellanes que sirvió para bautizar a siete soldados estadounidenses.

La publicación fue hecha el lunes por la mañana y ha sido compartida por más de 30 mil personas en Facebook.

La construcción de la bañera sirvió para que siete soldados nacieran de nuevo. Esta acción es una muestra de que cuando se tiene fe se pueden hacer grandes cosas.

“Sin capilla ni equipo para facilitar, nuestros capellanes se reunieron y crearon una tina improvisada en el Centro Nacional de Capacitación / Fort Irwin y terminaron el trabajo”, escribió la división. «¡Un buen ejemplo de Lancers siendo expertos en el oficio de campo que eligieron!»

«¡Esto es absolutamente asombroso!» escribió un usuario de Facebook. Otro usuario le dio las gracias a los capellanes y le dio la bienvenida a los bautizados: “Bienvenidos a la familia de Dios”, expresó.

“Muy feliz por los nuevos hermanos y hermanas en Cristo”, comentó alguien más. “Gracias por todo su servicio. ¡No hay mayor gozo que ponerse la armadura de Dios!»

Por su parte, la usuaria de Facebook, Carol Hardee, expresó: ¡Alabado sea el Señor por los capellanes dispuestos a liderar! Agradezcamos a todos los militares por su servicio a nuestro país. ¡Orar por estos hombres y mujeres jóvenes será un ejemplo para el resto!

Te podría interesar:

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:197

You cannot copy content of this page