15°C New York
05/20/2024
Asamblea de Dios realiza un bautismo masivo en Brasil
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Asamblea de Dios realiza un bautismo masivo en Brasil

Oct 25, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un resplandor de fe y espiritualidad ilumina el mundo en medio de los crecientes desafíos morales, ya que miles de personas están dando un paso hacia Dios a través de bautismos masivos y demostrando su compromiso con la fe en Jesús. Recientemente, un evento destacado en esta ola espiritual tuvo lugar en Brasil.

La Iglesia Ministerio Asamblea de Dios Belém do Pará, ubicada en Sao Paulo y dirigida por el apasionado pastor Ezequías Silva, ha protagonizado un emotivo bautismo masivo en la pintoresca presa Nazaré Paulista. Allí, más de 2 mil individuos se unieron a esta ceremonia.

Este bautismo masivo marcó un hito para la iglesia, ya que es considerado como el acto más grande que han tenido este año.

Este notable logro no solo destaca el crecimiento constante de la iglesia en el estado de São Paulo, donde tiene su sede, sino también la sorprendente cantidad de almas que el pastor Silva ha guiado hacia Cristo.

Es asombroso considerar que la Iglesia Asamblea de Dios de Belém do Pará, con tan solo 12 años de existencia, ha establecido más de 1,000 congregaciones en todo Brasil, consolidando su influencia espiritual en la región.

Este resurgimiento de la fe no se limita a las fronteras de Brasil. En un contexto global, bautismos masivos están ocurriendo en lugares inesperados, como universidades de renombre en los Estados Unidos.

Miles de jóvenes están respondiendo con entusiasmo al llamado de Dios, buscando iniciar una relación significativa con el Señor y comprometerse a vivir cada día en su presencia.

Bautismos masivos en EE.UU.

En Estados Unidos, continúan ocurriendo bautismos masivos. Apenas unos meses después del evento conocido como el ‘Derrame de Asbury‘, que capturó la atención de personas en todo el mundo, los avivamientos espirituales siguen cobrando fuerza.

Uno de los bautismos masivos más grandes de este año tuvo lugar en julio en Pirates Cove Beach en California, organizado por el pastor Greg Lowry de Harvest Christian Fellowship. En este evento, alrededor de 4,500 personas fueron bautizadas en agua.

Además, en agosto, se llevó a cabo otro bautismo masivo en la Universidad de Corpus Christi en Texas, donde aproximadamente 124 personas se bautizaron.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page