15°C New York
03/19/2024
Cindy Jacobs: «Debemos luchar por el avivamiento y proclamar con valentía el nombre de Jesús»
Evangelismo Sociedad

Cindy Jacobs: «Debemos luchar por el avivamiento y proclamar con valentía el nombre de Jesús»

Sep 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La profeta Cindy Jacobs instó a todos a luchar por el avivamiento y proclamar con valentía el nombre de Jesús. «Como sus seguidores, se nos ha dado el poder y la autoridad para promover el Reino de Dios aquí en la tierra».

«Eres poderoso a través del nombre de Jesús, el nombre que está por encima de todos los nombres», manifestó Jacobs, informa God TV.

Asimismo, Jacobs agregó que debemos esperar resistencia del enemigo cuando actuemos por el Reino de Dios. «Al enemigo no le agrada que uses el poder de Jesucristo, así que tratará de evitar que lo hagas».

“Si vas a la tierra prometida y el enemigo no te recibe, eres solo un turista, no estás en tu tierra correcta. Esa no es tu verdadera Jericó porque tendrás resistencia”, explicó.

Luchar por el avivamiento

Jacobs recomienda ser valientes y mantenernos firmes porque Dios está con nosotros y nada puede oponerse a Él. «¡Se te ha dado el poder a través de Su nombre para transformar vidas y crear historia!», afirmó.

“Tenemos el don más grande, tenemos la salvación, tenemos la unción para cambiar y transformar vidas a través de Su nombre. Necesitamos usar el nombre, necesitamos usar el nombre con valentía, necesitamos ser creadores de historia, no hablar de creadores de historia», aseguró Jacobs.

Igualmente, recomendó luchar por avivamiento todos los días y estar dispuestos a ser usados ​​para el avance de Su Reino. «¡Los milagros comenzarán a desarrollarse y el avivamiento golpeará si declaramos con valentía el nombre de Jesucristo!», señaló.

Por último dijo que: “No sabes cuándo el avivamiento va a golpear, solo tienes que ser fiel. Todos los días luchando por el avivamiento. Voy a contender, padre. Voy a decir Hechos 1: 8. Hasta que, de repente, empiezo a ver los ojos abiertos. Empiezo a ver crecer las piernas. Y empiezo a ver cosas que nunca he visto», concluyó Jacobs.

Te podría interesar

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastora advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:304

You cannot copy content of this page