15°C New York
04/26/2024
Gebel llama a sus detractores religiosos del Ku Klux Klan moderno
Pastor Sociedad

Gebel llama a sus detractores religiosos del Ku Klux Klan moderno

Sep 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El predicador Dante Gebel anunció en sus redes sociales que su próxima prédica se llamaría: «El Jesús oculto (y que no quieren que conozcas)”, y tachó de religiosos a quienes condenaron su próxima prédica.

“Con apenas el título, ya aparecieron los del KKK modernos con capuchas, queriendo quemar mi casa y amenazándome con el fuego del infierno”, dijo el pastor argentino.

Asimismo, aseguró que las críticas que recibe confirman que el mensaje es de Dios: “(Si no choca de frente con los religiosos, es porque vas en la misma dirección)”.

Algunos usuarios se solidarizaron con Gebel cuando este se quejó de sus detractores. Estos son algunos mensajes de los internautas:

“No voy a ninguna iglesia pero creo y amo a Dios, tampoco he leído la Biblia pero me la se casi toda escuchándote, Dante Gebel, por ya casi 10 años. El Señor siga bendiciéndote”

“Por favor esto es tan simple: ¿no te gusta? no lo sigas. ¿No te cae bien? No lo juzgues. Examinarlo todo y retener lo bueno. Es tan simple, pero tanta religiosidad aleja de Jesús a aquellos a los que debemos predicarles”.

Por otro lado, lo que sí genero controversia fue el primer anunció de Gebel sobre su próxima prédica, donde subió una imagen del Jesús que aparece en la películas.

Algunos usuarios criticaron la imagen promocional de su prédica.

Además, en varios usuarios no caló bien el titular de la predica y acusaron al pastor de ser un grosero y soberbio.

Dante Gebel publicó un mensaje hace unos días en el que afirma que no es pastor, con la intención de no avergonzar a la pastoral. En el mensaje también rechazó a quienes suelen criticarlo y dijo que sus insultos lo tienen sin cuidado.

Te podría interesar:

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastor advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:313

You cannot copy content of this page