15°C New York
04/20/2024
Esta opción de Google es ideal para evitar ver imágenes explícitas
blog Sociedad

Esta opción de Google es ideal para evitar ver imágenes explícitas

Feb 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Google anunció recientemente que censurará las imágenes explícitas de las vistas previas de su buscador, según lo informó Andro4all.

El filtro de búsqueda segura, SafeSearch, estará parcialmente activado por defecto para todas las personas que usen el buscador. Antes solo funcionaba en usuarios menores de 18 años.

El principal cambio que supondrá esta decisión, será un efecto de desenfoque que se aplicará de manera predeterminada sobre las imágenes sensibles que se muestren en los resultados de búsqueda.

Sin embargo, aquellas personas que quieran mantener las imágenes explícitas sin un filtro de desenfoque, podrán desactivar esta opción cuando lo deseen.

Este anuncio se realizó el “Día Mundial de la Internet Segura”, donde también se comunicó las próximas novedades en los servicios del gigante de Internet.

Entre los próximos cambios en Google está la posibilidad de usar la autenticación biométrica al iniciar sesión en Chrome y la creación de tarjetas de crédito virtuales para realizar compras seguras en Internet.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:333

You cannot copy content of this page