15°C New York
02/26/2024
Musulmán arroja ácido a la cara de una cristiana
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Musulmán arroja ácido a la cara de una cristiana

Feb 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Pakistán, una joven cristiana, fue atacada con ácido, por un musulmán, después de que se negara a casarse con él, y convertirse al Islam.

El suceso, que sucedió el pasado miércoles (1), cuando Sunita Masih salió de su casa, donde vive con su hermana, tras la muerte de sus padres, ocurrió cuando ella bajó del autobús en la estación, y su vecino musulmán, Kamran Allah Bux, le arrojó ácido en la cara, y huyó.

“Mis ojos, cara, brazos y piernas comenzaron a arder, tan pronto como Kamran me arrojó el ácido. El dolor era tan insoportable, que colapsé en el camino”, le dijo a la policía, desde su cama de hospital, informa Guiame.com.

El abusador, estaba presionando a Sunita, para que iniciara una relación con él, y abandonara el cristianismo. “El trató de obligarla a renunciar a su fe cristiana, asegurándole que se casaría con ella, tan pronto como se hiciera musulmana, pero ella se negó a ceder a sus demandas ilegitimas”, dijo su tío, John Masih.

La familia de Sunita, miembros de una iglesia del Ejército de Salvación, presentó una denuncia policial, contra el acosador, pero las autoridades no hicieron nada, según John.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nu2estro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:358

You cannot copy content of this page