15°C New York
04/13/2024
Microsoft eliminará por completo a Internet Explorer este año
Ciencia y Tecnología Sociedad

Microsoft eliminará por completo a Internet Explorer este año

Ene 4, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 14 de febrero de 2023 le daremos el último adiós al icónico buscador Internet Explorer, ya que Microsoft ha decidido eliminarlo por completo a favor de Microsoft Edge.

Actualmente, sigue existiendo gente que utiliza Internet Explorer como su navegador web predeterminado, de hecho, son muchos los países que solo permiten realizar determinados trámites burocráticos si es con este buscador, informó el portal El Economista.

Sin embargo, Microsoft anunció que a partir del 15 de junio de 2022 dejaría de darle soporte a Internet Explorer.

El 14 de febrero de 2023, cuando ocurra la desactivación de Internet Explorer se realizará a través de una actualización de Microsoft Edge y no de todo el sistema Windows, como se dijo en un principio.

En su momento se extendió el sistema IE que permite ejecutar apps en un sistema antiguo, básicamente era una herramienta de rescate para los sistemas que necesitaban todavía usar Explorer.

Sin embargo aquellos que dependan del modo IE deberán emplear medidas para actualizarse a Edge antes de dicha fecha o perderán por completo el acceso a las aplicaciones disponibles en este sistema.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:321

You cannot copy content of this page