LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

¿Qué fue de la vida del niño predicador que criticaba la comunidad LGBT?

Spread the love

Ahora, unos años después, se ha conocido el nuevo rumbo que tomó Castillo, según sus más recientes publicaciones en Instagram.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A la edad de 3 años, el niño Nezaretth Castillo se dio a conocer, gracias a su facilidad con la que predicaba la palabra de Dios, en los escenarios a los que era invitado, quien rápidamente, se fue convirtiendo en una celebridad, dentro de la comunidad en Paiján (en Perú), por su fuerza de voz y convencimiento.

Con la llegada de las redes sociales, sus sermones cobraron mucha fuerza, puesto que miles de religiosos, comenzaron a ver la forma, en cómo dominaba el discurso, y transmitía el mensaje, que, según él, escribía en su habitación, después de leer la Biblia, informa el medio la semana.

La fama, lo llevó a que otros pastores y lideres religiosos, lo invitaran y viajara por el mundo, tanto así, que a donde el llegaba, las entradas se agotaban, y en realidad era un influenciador dentro de la comunidad cristiana, a nivel mundial.

Reflexión sobre las relaciones homosexuales

En uno de los videos más populares, en los que aparece Nezaretth, se le escucha dar su reflexión, sobre las relaciones homosexuales, y la comunidad LGBT diciendo:

“Homosexuales, lesbianas, gente depravada, segada por satanás, seducida por la concupiscencia de sus corazones, de modo que deshonran entre sí, sus propios cuerpos”, es uno de los fragmentos, que pronunció aquella vez, y que se viralizó, gracias al poder de las redes sociales.

Un nuevo rumbo

Ahora, unos años después, se ha conocido el nuevo rumbo que tomó Castillo, y aunque sigue ligado al mundo religioso, y las tarimas, según sus más recientes publicaciones en Instagram, ya no se dedica del todo, a predicar como lo hizo cuando era un niño.

Ahora, tiene 29 años, y está dedicado en lleno, a la música, y tiene una banda de pop y rock cristiano, con la que hace giras y conciertos, por diferentes partes del mundo, visitando iglesias donde antes, predicaba a los 3 años, además de hacer colaboraciones con otros colegas, como Tirsa y Juan Carlos.

Nezaretth también encontró el amor, y desde 2018, comparte su vida con Keren Julca, mujer con la que se casó en 2020, y a la que conoció en su iglesia, siendo su apoyo fundamental para su carrera, pues siempre lo acompaña, en sus presentaciones y extensas giras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:247

You may also like

EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Iglesia reparte Biblias afuera del concierto de Bab Bunny

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Uno de los temas más sonados en la juventud, fue la llegada del cantante puertorriqueño, Bab Bunny, quien se presentó en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, en Honduras.

Sin embargo, como una manera de evangelizar a la juventud, y a todas las personas que se presentaron al concierto, una iglesia procedente de Tegucigalpa, viajó hasta las afueras de del estadio, para manifestar el amor de Cristo, informa NHC.

Asimismo, los miembros de la fe evangélica, regalaron Biblias a los asistentes, que transitaban por la zona, además de orar por los jóvenes, para encaminarlos por el buen camino.

En un video compartido por un joven, se puede observar como los miembros de la fe, mientras pasan las personas, les comparte la palabra del Señor.

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Niño ingresado en UCI recupera la conciencia: “Recibió un milagro”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un menor de 9 años, de nombre Davi Lucca Guimaraes Torres, fue llevado de emergencia con meningitis bacteriana, al hospital de Rio Branco (en Brasil), el pasado 26 de noviembre.

Aunque el estado del menor era grave, el cuadro clínico de Davi mejoró, y fue extubado el día 30 de noviembre. Para su madre, Bruna Ketlhen Barbosa, fue un milagro que su hijo esté vivo, informa Guiame.com.

“David recibió un milagro de Dios. Lo extubaron, despertó, nos habla y se va moviendo poco a poco”, dijo Ketlhen, al enterarse de la mejoría de su hijo.

La madre, explicó porque considera, que el caso de su hijo, es un milagro. “Pasó de un estado muy grave, a estable en 24 horas”, dijo.

El pequeño, aún permanece en la Unidad de…

Post Visitors:34
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Analfabeto realiza sueño de leer la Biblia: “Yo confié en el Señor”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una historia del documental cristiano, “O Poder de Deus”, que conmovió a Brasil, Inácio Antonio da Silva de 41 años, reveló que su mayor sueño, es poder leer la Biblia.

“Sueño con leer la Biblia, pero no puedo, pongo las letras juntas, pero se alarga. Como no sé leer, tengo que orar para que Dios me ayude. Tengo celos de los que saben leer, y no practican la Biblia”, dijo Inácio, en ese momento en el documental.

Además, dijo, “yo no sé leer, quiero leer la Biblia, y no tengo la oportunidad. Muchos tienen la Biblia en la mano, y no la leen”.

En la producción del documentalista, Miguel Salvador, Inácio contó el testimonio de su encuentro transformador, con Jesús.

Adicto al tabaco, el hombre clamó a Dios, por liberación. Mientras trabajaba,…

Post Visitors:70
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Más de 45mil personas se reúnen en cruzada evangelística

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una cruzada, realizada por el ministerio Centro Cristiano Soplo de Vida, en la que muchos fueron bendecidos, con jornadas solidarias, más de 45mil personas, fueron impactadas por el amor de Dios, en República Dominicana.

El evento, fue dirigido por Yesenia Them, y su esposo, el pastor Joan Bonilla, en donde el ministerio, estuvo en varias provincias de República Dominicana, como Puerto Plata, Samaná, La Altagracia, y Barahona, donde brindaron ayudas a los más humildes, con alimentos, jornadas médicas, y suministros de medicamentos, informa Reflexiones del pastor.

“Manos en acción”

Unas 40 comunidades fueron visitadas, por el apoyo de la fundación de CCSV “Manos en Acción”, por los voluntarios que atendieron a muchas personas, en condiciones de vulnerabilidad, sin importar la cultura, sexo, raza o creencia que tengan, destacando el respeto,…

Post Visitors:39
Read More