15°C New York
04/24/2024
¿Qué fue de la vida del niño predicador que criticaba la comunidad LGBT?
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

¿Qué fue de la vida del niño predicador que criticaba la comunidad LGBT?

Oct 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A la edad de 3 años, el niño Nezaretth Castillo se dio a conocer, gracias a su facilidad con la que predicaba la palabra de Dios, en los escenarios a los que era invitado, quien rápidamente, se fue convirtiendo en una celebridad, dentro de la comunidad en Paiján (en Perú), por su fuerza de voz y convencimiento.

Con la llegada de las redes sociales, sus sermones cobraron mucha fuerza, puesto que miles de religiosos, comenzaron a ver la forma, en cómo dominaba el discurso, y transmitía el mensaje, que, según él, escribía en su habitación, después de leer la Biblia, informa el medio la semana.

La fama, lo llevó a que otros pastores y lideres religiosos, lo invitaran y viajara por el mundo, tanto así, que a donde el llegaba, las entradas se agotaban, y en realidad era un influenciador dentro de la comunidad cristiana, a nivel mundial.

Reflexión sobre las relaciones homosexuales

En uno de los videos más populares, en los que aparece Nezaretth, se le escucha dar su reflexión, sobre las relaciones homosexuales, y la comunidad LGBT diciendo:

“Homosexuales, lesbianas, gente depravada, segada por satanás, seducida por la concupiscencia de sus corazones, de modo que deshonran entre sí, sus propios cuerpos”, es uno de los fragmentos, que pronunció aquella vez, y que se viralizó, gracias al poder de las redes sociales.

Un nuevo rumbo

Ahora, unos años después, se ha conocido el nuevo rumbo que tomó Castillo, y aunque sigue ligado al mundo religioso, y las tarimas, según sus más recientes publicaciones en Instagram, ya no se dedica del todo, a predicar como lo hizo cuando era un niño.

Ahora, tiene 29 años, y está dedicado en lleno, a la música, y tiene una banda de pop y rock cristiano, con la que hace giras y conciertos, por diferentes partes del mundo, visitando iglesias donde antes, predicaba a los 3 años, además de hacer colaboraciones con otros colegas, como Tirsa y Juan Carlos.

Nezaretth también encontró el amor, y desde 2018, comparte su vida con Keren Julca, mujer con la que se casó en 2020, y a la que conoció en su iglesia, siendo su apoyo fundamental para su carrera, pues siempre lo acompaña, en sus presentaciones y extensas giras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:521

You cannot copy content of this page