15°C New York
04/26/2024
Tormenta tropical Karl gira al sur en el Golfo de México
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Tormenta tropical Karl gira al sur en el Golfo de México

Oct 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La tormenta tropical Karl, giró hacia el sur este jueves, y se dirige, a la costa oriental de México, aunque meteorólogos señalaron, que era poco probable que el fenómeno, alcanzara fuerza de huracán.

La tormenta había avanzado lentamente, hacia el norte, hasta que las condiciones meteorológicas, le pusieron un alto, y la hicieron girar. Se prevé que se debilite, antes de impactar las costas de los estados mexicanos, informa La Voz de América.

El Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés), dijo que Karl, tenía vientos máximos sostenidos, de 75 km/h este jueves por la madrugada, y su ojo se encontraba, a 400 kilómetros (250 millas) al nornoroeste de Veracruz, y se trasladaba al sureste a 4km/h (2 mph).

Alerta de tormenta tropical

En la localidad de Alvarado, hasta la Ciudad del Carmen, se mantenía en vigor una alerta de tormenta tropical.

El Centro Nacional de Huracanes, señaló, además, que Karl podría arrojar de 8 a 18 centímetros de lluvia, en algunas partes de Veracruz, desde el viernes, hasta el sábado por la noche, e indicó que podría haber, hasta 30 centímetros de lluvia, en las zonas aisladas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:253

You cannot copy content of this page